Este héroe habla sobre su micropene para resolver todas tus dudas

micropene fruta
Un joven tuvo el valor de exponer la vida de un hombre con micropene.Tomada de Pixabay.

Un joven tuvo el valor de responder una pregunta sin sentido en Reddit, acerca de la vida de un hombre con micropene.

Existen los hombres con micropene, pero a los que no les hace falta ni la capa para ser todos unos héroes. Por ejemplo, un usuario de Reddit que reunió el valor necesario para hablar sobre la vida de una persona con pene pequeño a lo que originalmente era una pregunta sin sentido. 

De hecho, este hombre se convirtió prácticamente en un salvador con más de 110 mil puntos en la red social, gracias a que lejos de avergonzarse, prefirió poner el tema sobre la mesa y normalizar lo que es una realidad, pero el porno y el desconocimiento se han empeñado en ocultar. 

Se convierte en héroe tras hablar sobre su micropene

Ante el cuestionamiento de "se me ocurrió que puede ser más sencillo usar el urinario si eres un hombre con micropene, me refiero a direccionarlo en el momento pero ¿podría estar equivocado? ¿Hay desafías que enfrentan aquellos con pene pequeño que otros no enfrentan? ¿Cómo abordarlo?", del usuario chickles88, nuestro héroe contestó lo siguiente. 

"Para urinarios, empujo el prepucio hacia el lado donde debe ser para forzar luego la cabeza, y después apunto a donde debe ir. Para los baños comunes, puedo orinar tanto de pie como sentado, esto último es fácil, lo que creo cuesta a los hombres más dotados".Héroe de Reddit.

Pero eso no fue todo, pues además remató con un "espero haber contestado tu pregunta. Prefiero tirar mi ego a hacer una cuenta basura y buena para nada", dejando atónitos a todos los que se unieron al hilo sólo para contestar irónicamente, con chistes o comentarios desechables.

Secretos que los hombres con penes pequeños necesitan que sepas

1. Funcionan igual que los grandes

Aún si hablamos de micropenes, estos sirven para lo mismo. A menos de que el hombre sufra de problemas de erección, te aseguramos que de que funciona exactamente igual, funciona exactamente igual.

2. Presión psicológica

Para ellos es sumamente complicado informarle a una mujer que su miembro es pequeño. La presión social suele cohibirlos y eso sí podría dificultar su desempeño sexual.

3. Odian que les mientan sobre él

Cuando llega el momento de la intimidad, es mejor ser honestas y no intentar hacerlos sentir bien diciéndoles que ven su pene de tamaño normal o incluso un "poco grande". La sinceridad es lo mejor, y ya después, cuando descubras que funciona y se siente bien, no tendrás por qué mentir.

0
comentarios
Ver comentarios