Hombres y mujeres reaccionan distinto ante una infidelidad

Le reacción ante la infidelidad depende del sexo
Ellos se preocupan más por el acto explícito del coito, mientras que las mujeres se muestran interesadas en si su pareja desarrollo vínculos sentimentales.totosalcedo.com

Ellos se preocupan más por el acto explícito del coito, mientras que las mujeres se muestran interesadas en si su pareja desarrollo vínculos sentimentales.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega, hombres y mujeres reaccionamos diferente ante una infidelidad.

Según esta investigación, anque la psicología de ambos sexos es similar en varias áreas, definitivamente en cuestión reproductiva somos antagonistas, pues los hombres se preocupan más por el acto explícito del coito, mientras que las mujeres se muestran interesadas en si su pareja desarrollo vínculos sentimentales con la otra persona.

Para llegar a esta conclusión (que muchos ya sabíamos), los investigadores entregaron un cuestionario con preguntas relacionadas a cómo responden los humanos ante los celos y encontraron que la mitad de los participantes se sentían molestos por el aspecto sexual.

Sin embargo, otros 500 clasificaron dichos escenarios con cifras en una escala del 1 (no me molesta en absoluto) al 7 (me molesta muchísimo).

Con información de Muy Interesante.

0
comentarios
Ver comentarios