¿Quieres saber cuál es tu talla exacta de condón?

¿Sabes qué talla de condón eres?
Únicamente el 18 por ciento de los varones usa el tamaño adecuado de condón.theclinic.cl

Únicamente el 18 por ciento de los varones usa el tamaño adecuado de condón.

En los momentos de intimidad, no sólo basta que seas un experto en la cama y sepas manejar tu energía erótica, tampoco que llegues bien preparado con tu condón. Desgraciadamente, la mayoría de las personas que piensan en protegerse, sólo se interesan por comprar un condón, pero no por cuál comprar.

Diversos estudios han demostrado que únicamente el 18 por ciento de los varones usa el tamaño adecuado a su miembro. Esto, por supuesto, reduce hasta un 20 por ciento la efectividad sexual. Ups.

¿Quieres saber cuál es tu talla exacta de preservativo? Aquí te presentamos las formas en que puedes encontrarla, según el portal 'Salud Reproductiva About'.

La cinta métrica debe estar posicionada en la base del miembro y debes marcar la longitud en la punta del mismo.

Usa una cinta métrica o un cordón (si usas un preservativo, la medida que te salga la contrastas con una regla). Mide la sección más ancha de tu miembro.

Un miembro erecto tiene como medidas promedio entre 12,9 cm y 14,9 cm de largo; de perímetro va entre 11,9 cm y 12,9 cm.

Si el resultado de tus medidas es cercano al promedio, entonces usa un condón regular, pero si varía mucho del tamaño promedio, considera cambiar de talla.

La mejor manera para elegir el tamaño es experimentar con distintas tallas. No olvides que debe cubrir tu pene desde la base y que debe haber un espacio libre en la punta para la eyaculación.

Con información de De10.mx

0
comentarios
Ver comentarios