Con rock y sexo seguro, prepara Prudence festejo por la anticoncepción

rock-fest-prudence-anticoncepcion-concierto
Para celebrar el sexo seguro, Prudence prepara un concierto de rockTercero Díaz / Cuartoscuro.

El Prudence Fest Rock está próximo a celebrarse el 21 de septiembre para festejar el Día Mundial de la Anticoncepción.

Faltan unos cuantos días para el Prudence Fest Rock, próximo a celebrarse el 21 de septiembre con el fin de concientizar acerca del sexo seguro y la anticoncepción, con un concierto donde están confirmados La Lupita, La Gusana Ciega, Lost Acapulco, Los Insur Pipol, Beta, Genitallica, Big Javi y Los Tenampa.

Con el lema Rock en pro del sexo seguro, Prudence prepara un día lleno de música con artistas consolidados, nuevos talentos, diversas actividades, y la llamada Ruta 69, donde cualquier persona que se coloque algún método anticonceptivo en la unidad móvil podrá ser acreedor de un boleto para el concierto.

Rock y sexo seguro: Prepara Prudence 'conciertazo' por la anticoncepción

Todo con motivo del Día Mundial de la Anticoncepción, celebrado cada 26 de septiembre, y en el que DKT, la asociación civil que busca ofrecer métodos anticonceptivos de alta calidad y a un bajo costo, tiene un mayor compromiso social con los mexicanos. 

Cartel del Prudence Fest Rock confirma a La Lupita y La Gusana CiegaPrudence.

Es por ello que los usuarios tendrán acceso a pláticas de educación sexual y talleres de planificación familiar dentro del evento programado en el Fronton México, ubicado en Plaza de la República No. 17, colonia Tabacalera. Del mismo modo, como anfitriones se contará con Facundo, Maria Barracuda, Estrambóticos y Vete a la Versh.

"Para los músicos es importante unir fuerzas con este tipo de causas para poder llegar a más personas de forma divertida y efectiva",Lino Nava, guitarrista de La Lupita.

Por su parte, Arturo Ruelas, también conocido como 'Pino' de los Estrambóticos, mencionó que este será un festival de amigos del rock para una gran causa. El evento se llevará a cabo el 21 de septiembre con un costo de 440 pesos boleto general.

0
comentarios
Ver comentarios