¿Potro del amor? Lo de hoy es la silla que desata tu pasión

skapandi silla del amor
La nueva silla del amorskapandishop.com

La silla "desata pasiones" es la novedad que sustituye al "potro del amor". 

En cuestión de sexo nunca conoceremos todo. Lo que antes era un lujo y hasta la fantasía sexual de muchos, se ha convertido en un objeto, si no obsoleto, sí anticuado. El potro del amor con el que apenas sabías hacer tres posiciones (a pesar de brindar la oportunidad de muchas más), se queda corto al lado de la silla que desata tu pasión.

Para empezar la silla del amor de Skapandi permite hacer nada más y nada menos que 40 posturas sexuales gracias a su diseño ergonómico cómodo con puntos de apoyo para cada una de ellas que te permite sentirse seguro y disfrutar con más calma sin tener que sostenerte todo el tiempo, llegando al inevitable "ya me cansé".

silla del amor
La silla del amor Skapandi.Skapandi.

El potro del amor se queda corto, lo de hoy es Skapandi

De acuerdo con sus creadores, es apta para cualquier tipo de complexión (es decir, que resiste), está fabricada con acero inoxidable pero a pesar de esto es ligera, fácil de limpiar, transportar y desmontar, cuenta con un año de garantía y lo mejor de todas las características, se adapta para la ejecución de un encuentro entre dos, tres o cuatro personas. Yeah.

Y seguro que estarás pensando en el precio de esta maravilla, y bien, pues ahí te va, cuesta nada más y nada menso que 20 mil pesos con la opción de elegirla del color de tu preferencia (rojo, negro, beige o gris) a través de la página online.

Posiciones sexuales para la silla del amor

Pero si no tienes ni idea de que posturas realizar, dentro del portal hay videos tutoriales con estrellas porno que te ayudarán o por lo menos te darán una idea para que comiences a utilizar semejante instrumento erótico. 

Una de ellas, por ejemplo, en la que la mujer se recuesta a modo de que su cadera se deslice en el nivel más bajo de la silla, mientras que el hombre se recuesta frente a ella y toma su cintura para comenzar con la penetración que, por cierto, será más profunda de lo normal.

0
comentarios
Ver comentarios