Posiciones sexuales y todo lo que debes saber antes de hacerlo durante la menstruación

Menstruación.
Imagen ilustrativa.Tomada de Pixabay.

Tener relaciones sexuales durante el periodo menstrual trae grandes beneficios que podrían aumentar con ayuda de una buena postura.

Aunque para algunas personas el tener sexo durante el periodo menstrual podría resultar incómodo o molesto, la mayoría de los especialistas concuerdan en que intimar en la menstruación alivia los síntomas del síndrome premenstrual debido a que se liberan endorfinas reductoras de dolor en el torrente sanguíneo. 

Además, los sexólogos afirman que durante la fase preovulatoria es común que aumenten las ganas de autoestimularse, por ello es que a las mujeres les encanta, aún cuando existe la falsa creencia de que el pene puede herir el útero. Todo lo contrario, tener relaciones sexuales en el periodo podría incluso acortarlo unos días porque las contracciones extra del útero durante el orgasmo ayudan a desalojar la sangre menstrual más rápido.

Puedes leer: El color de tu periodo menstrual revela tu estado de salud

Posiciones sexuales y todo lo que debes saber antes de hacerlo durante la menstruación
Posiciones sexuales y todo lo que debes saber antes de hacerlo durante la menstruación

Las posturas sexuales recomendadas: 

Sexo anal:

Ok, parecer difícil pero ¿y si prueban? Claro que nos referimos a la zona anal. Para lograrlo es necesario que ella se recueste boca arriba y flexione las piernas hasta que sus rodillas toquen el pecho. Él deberá arrodillarse de frente y tomar sus muslos. 

Misionero a la yoga:

Recuerda que todo depende de la comodidad de ambos, es súper importante que en esta postura ella se sienta bien como para colocarse sobre la cama, colocar las piernas hacia arriba para que él las acomode sobre sus hombros y ella levante levemente las caderas.

Te recomendamos: Sexo oral durante el periodo o 'Beso del payaso', ¿te atreves?

De perrito o en 4:

Ten en mente siempre el uso de una toalla sobre la cama o el espacio que estén usando. 

Sin duda esta es una de las posiciones favoritas EN EL MUNDO gracias a que practicándola siempre se alcanza una mayor penetración.Se recomienda el uso de una almohada entre el pecho y caderas para evitarle incomodidades a ella. Ojo con este tip, pues evita que la sangre se derrame y permite la estimulación del clítoris. 

0
comentarios
Ver comentarios