Pornhub pone todo su contenido premium gratis para España y Francia

Pornhub gratis España y Francia
Pornhub gratis para España y FranciaPornhub

Pornhub decidió poner su contenido premium gratis para España y ayudar a sobrellevar la cuarentena por Covid-19

Luego de que Pornhub, la página de porno más vista abriera sus cuentas y contenido premium para quienes estuvieran en cuarentena en Italia gratis por el coronavirus, ahora nuevamente se vuelve a solidarizar con los ciudadanos de España y Francia.

El Covid-19 ha azotado con gran fuerza los países de Italia, Francia y España -hablando únicamente del continente europeo- por lo que la plataforma de contenido para adulto ha decidido apiadarse ahora de los compatriotas españoles y franceses y dejar su contenido premium gratis por lo que dura la cuarentena impuesta en los países.

La apertura de todo su catálogo premium responde ante la situación de miles de españoles que se han quedado confinados en su casa sin nada que hacer por lo que, contar con los beneficios de una cuenta premium de Pornhub podría ayudar a reducir el aburrimiento de la cuarentena provocada por el coronavirus.

Pornhub gratis para españa
Comunicado PornhubPornhub

Pornhub ha adoptado esta medida para ayudar a sobrellevar la cuarentena en España y Francia

comunicado pornhub
Comunicado PornhubPornhub

Cabe destacar que esta medida por parte de Pornhub ya había sido anunciada únicamente para Italia con los beneficios de una cuenta premium por un mes, sin necesidad de pagos o tarjetas de ningún tipo.

Es así como la página para adultos se une a la iniciativa #Quédateencasa además que parte de los ingresos que obtengan serán donados para ayudar a combatir el Covid-19. 

Esta iniciativa de Pornhub llega luego de que en sus datos se notara la alza en el consumo de sus productos, registrando alrededor de un 5.7% de aumento en su demanda respecto al tráfico habitual.

Aún se desconoce si Pornhub se pondrá guapo con los demás países que entren en cuarentena en los próximos días, todo dependerá de las medidas que cada nación ponga pues la cuarentena afecta tanto la economía como la sociedad.

0
comentarios
Ver comentarios