Al 65% de los hombres les cuelga más el testículo izquierdo

por que un testiculo cuelga mas
A simple vista no parece, pero es común.Tomada de Pixabay.

No eres tú, a la mayoría de los hombres les cuelga más uno de sus testículos.  

Quédate tranquilo que no eres tú, el testículo izquierdo de muchos hombres cuelga más que el otro y aunque a simple vista no parezca, es algo bastante común, pues por lo menos el 65 por ciento de la población masculina tiene este testículo en una posición inferior y aquí te daremos la explicación del por qué, según datos de Culturizando.

Ver esta publicación en Instagram

#davidmiguelangel

Una publicación compartida de jose galvan (@josegga63) el

Si lo notas, la mayoría de las esculturas griegas están talladas con el testículo izquierdo más abajo y la figura más representativa es el David, de Miguel Ángel. Si no le has prestado atención, es momento de que le eches un ojito a su tesoro.

Por esa razón uno de tus testículos cuelga más que el otro

La realidad es que existen varias razones para esto, y parece que todas son válidas. La primera es que normalmente el testículo derecho es más grande que el izquierdo, aunque sólo ligeramente, pero sí provoca que este cuelgue un poco más. Otra teoría afirma que está determinado por las mismas causas por las que una persona es izquierda o zurda.

Esto quiere decir que el cuerpo cuenta con mayores habilidades de un lado que del otro y es justo esta parte la que está relacionada con la asimetría cerebral. Bueno, la posición de los testículos también tendría esta particularidad. Por otro lado, algunos científicos también han señalado que puede deberse a que las regulaciones termales entre los testículos cambian.

Lo que significa que los dos se alimentan de venas distintas que difieren en grosor, ángulo y fuente, así que esto causa que un testículo sea más caliente que otro y así se genere la diferencia en cuestión de nivel o posición. Finalmente, el psicólogo británico Chris McManus encontró que el izquierdo suele ser entre un 7 y un 10 por ciento más pequeño que el derecho.

0
comentarios
Ver comentarios