Policía detiene orgía en plena pandemia de coronavirus

policia detiene orgia en pandemia
Policía detiene orgía en medio de la pandemia.Tomada de Twitter.

A pesar de estar en cuarentena, un grupo de personas se dio cita para participar en una orgía. 

El aislamiento es duro. Quizá te lleve a delirar con organizar una orgía en plena pandemia de coronavirus, y tal vez a llevarla a cabo. Pero más grave aún, a asistir por culpa de la soledad. Ay, pero qué triste.

El hecho ocurrió en Barcelona, España, donde la policía detuvo a un grupo de personas que se dieron cita para participar en una orgía donde se esperaban a por lo menos 30 invitados. Dos de ellos, sin embargo, reportaron el evento a los Mossos d'Esquadra con el objetivo de que fuera frustrado.

¡Los cacha la policía en plena orgía durante pandemia!

Los denunciantes se arrepintieron de último momento, pensando en que el espectáculo ponía en riesgo la salud de todos los asistentes, y llamaron apenas unos minutos después de que la "cuarentena sexual" diera inicio. Alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes 20 de marzo, las autoridades irrumpieron en la vivienda.

De acuerdo con la policía, en un principio los agentes fueron confundidos con participantes, pero pronto los invitados se dieron cuenta de que se trataba de un arresto que no podían evitar. En consecuencia, uno de los involucrados declaró que la fiesta estaba planeada para un consumo alto de drogas, así como para tener sexo sin fin para durante toda la noche.

Los Mossos reportaron que en una de las habitaciones se encontraba un gran número de estupefacientes, además de que el motivo del encuentro masivo era dar a conocer una nueva página web de citas para después proceder a la orgía empezando con unos bocadillos afrodisiacos como entrada.

Lo peor del asunto es que uno de los invitados tenía fiebre al momento en que llegaron las autoridades, no obstante, al realizarla la prueba del Covid-19, esta dio negativa. Hasta el momento los arrestados siguen detenidos en la comisaría de Les Corts a la espera de pasar a disposición judicial. Será el juez de guardia quien dictamine qué será de su futuro.

0
comentarios
Ver comentarios