El placer está en tus manos: 6 tips para masturbarlo mejor que nadie

unporn
unpornCharles / Unsplash

Aunque lo más importante es preguntar, te damos algunos tips que seguro te servirán.

No hay nadie que pueda resistirse ante la idea de recibir una buena sesión de masturbación, capaz de hacer ver la luna y las estrellas, pero a veces es difícil saber cómo hacer para que la pareja realmente disfrute al máximo. 

Obviamente, como todo lo que involucra las relaciones sexuales, lo mejor que puedes hacer para que no haya errores y ambos la pasen genial, es preguntar

Sin embargo, acá te damos unos tips que te pueden servir de guía básica para comenzar: 

- Lubricante, tu mejor aliado: si quieres que la masturbación sea algo realmente inolvidable, no puedes prescindir de un buen lubricante que ayude a disminuir la fricción y cause una sensación de mucha mayor suavidad. 

Tip: prueba con un lubricante termosensible. 

- Cuida la presión: a la hora de colocar tu mano alrededor de su pene, busca un punto medio entre muy suelto y muy apretado; que no sienta que lo asfixias, pero tampoco que deje de sentir. 

Tip: Mira sus gestos y escúchalo, eso te dirá si vas bien. No tengas miedo de preguntar; él te dirá cómo lo disfruta. 

- Atención al movimiento: trata de realizar movimientos suaves y cortos (que no parezca que se lo vas a robar); céntrate en la parte superior del pene. 

Tip: Haz variaciones: más rápido, más lento, más suave, más fuerte, etc. También es recomendable hacerlo de menos a más. 

- No sólo el pene juega: recuerda que el placer no se centra en un sólo punto, mientras lo masturbas, prueba tocar distintas partes de su cuerpo, besarlo, hablarle al oído... aprovecha para descubrir sus zonas erógenas.  

Tip: a muchos hombres les excita que les acaricien los testículos o los pezones. 

- Disponible para aprender: se vale que mientras estás masturbándolo, le preguntes si le gusta o si hay algo que se le antoje o si puedes mejorar algo. Ten por seguro que le encantará responder si eso le da más placer. 

Tip: si alguno de los dos son tímidos, puedes probar poner uno de tus dedos en su boca, su lengua, sus labios y hasta sus dientes lo delatarán. 

- Usa las dos manos: sin importar el tamaño de su pene, puede probar usar las dos manos para masturbarlo. 

Tip: Prueba poner la que menos utilizas en la base del pene y dejarla inmóvil mientras con la otra acaricias la parte superior o haces movimientos de arriba a abajo. 

0
comentarios
Ver comentarios