Para el clítoris exigente: Este es el nuevo Satisfycer Wander Woman XXL

Satisfycer Wander Woman
Así luce el Satisfycer Wander Woman.Captura de video.

La marca de juguetes sexuales lanzó su nuevo masajeador Satisfycer Wander Woman.

Cada vez es más difícil encontrar un juguete sexual que reúna todos los requisitos que otros varios nos han acostumbrado. Pero eso sí, cada uno tiene su encanto, como el nuevo Satisfycer Wander Woman XXL; el masajeador ideal para el clítoris exigente.

Ojo en lo que que hemos escrito; un masajerador, esto quiere decir que no está pensado para ser introducido en la vagina, pero sí para satisfacer al clítoris encargándose de hacer todo lo necesario para llevarte al orgasmo con su modo succionador

Probamos el nuevo y enorme succionador de clítoris

Con esto queremos decir que gracias a su enorme tamaño, es posible que tú misma te regales un rico masaje por todo el cuerpo acercándote poco a poco a tu zona íntima para entonces sí, pasarlo primero por la entrepierna para ya excitada a más no poder, lo coloques en órgano maestro y experimentes el orgasmo de tu vida.

"Esta hecho para la estimulación externa y después tocar el clítoris. Con esto es muy probable que consigas el squirting"Canal de Sex Place.

Y así es como tendrás el anhelado previo que con frecuencia los hombres se brincan y por el que muchas parejas se han separado, sustituyendo al varón por el succionador de clítoris que ha hecho mundialmente famosa a la marca debido a las excelentes referencias de sus clientas. Es que es multifuncional, de verdad.

Beneficios del glorioso Satisfycer Wander Woman

Satisfycer por supuesto que tiene muchos más productos como los masajeadores para hombres, pero el Wander Woman además pasa desapercibido, ya que si lo pides en línea nadie pensará que llevas un juguete sexual en una caja de tal tamaño.

Sólo ten cuidado y ni pienses en introducirlo al cuerpo, pues la batería se encuentra justo en la parte posterior. Aquí los beneficios: 

- Esta hecho de silicona medica, por lo que es imposible que te genera alguna reacción alérgica.

- La punta es súper flexible y eso ayuda a que se adapte a cualquier parte del cuerpo.

- Es silencioso (ideal para debajo de las sábanas).

- Tiene hasta 50 modos de vibración.

- Con él puedes hasta masajear tu propio trasero.

- La batería es de litio, segura y sumergible al agua.

0
comentarios
Ver comentarios