El olor de estos hongos produce orgasmos instantáneos en mujeres

El olor de estos hongos aseguran orgasmos instantáneos en mujeres
La mitad de las mujeres experimentaron orgasmos espontáneos mientras olían el hongo. Sin embargo, el aroma de los setas no tuvo el mismo efecto en los varones.

La mitad de las mujeres experimentaron orgasmos espontáneos mientras olían el hongo. Sin embargo, el aroma de los setas no tuvo el mismo efecto en los varones.

Cuando hablamos de hongos, inmediatamente viene a nuestra cabeza el libro de Fernando Benítez "Los hongos alucinantes", y no podemos más que irnos con cuidado. Es cierto el misticismo que los encierra, a tal grado que, por ejemplo, las bondades en cuanto a materia sexual que nos brinda el hongo 'amanita' es apenas conocido.

Los amanitas, que crecen sólo en los flujos de lava de Hawaii, independientemente de sus efectos alucinógenos, son capaces de inducir orgasmos espontáneos en las mujeres cuando lo huelen.

El descubriento fue hecho por los científicos John C Holliday y Noah Soule, quienes publicaron los resultados de sus averiguaciones en la revista International Journal of hongos medicinales, dicen que:

"El hongo de color naranja brillante tiene reputación como un afrodisíaco femenino potente cuando se olía", se lee en el texto.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron una prueba con varios voluntarios, y notaron que la mitad de las mujeres experimentaron orgasmos espontáneos mientras olían el hongo. Sin embargo, el aroma de los setas no tuvo el mismo efecto en los varones participantes.

Hasta el momento se argumenta que las propiedades de los amanita son similares a los neurotransmisores humanos liberados durante los encuentros sexuales, mismos que se activan en el cerebro.

Con información de The Independent.

0
comentarios
Ver comentarios