Ofrecen millonaria suma a Justin Bieber para anunciar clonador de penes

Ofrecen un millón de dólares a Justin Bieber para anunciar clonador de penes
"Imagínense un enorme cartel de Justin y nuestro clonador de penes, sería fabuloso", escribieron.elpopular.pe

"Imagínense un enorme cartel de Justin y nuestro clonador de penes, sería fabuloso", escribieron.

Luego de que distintos medios de comunicación publicaran fotografías de Justin Bieber mientras pasesaba desnudo durante sus vacaciones en Bora Bora, al noroeste de Tahití, una empresa americana de juguetes sexuales quedó impresionada con el tamaño de su miembro y le ofreció un millón de dólares para que anuncie un clonador de penes casero.

Así es, a través de una carta, Clone-A-Willy ofreció 17 millones de pesos al cantante con tal de que se deje clonar su miembro, pues esto atraería la audiencia de muchísimas fans a la compañía y que seguramente también comprarían el más reciente material de Bieber, 'Purpose?.

"Justin Bieber es popular, talentoso, como todo saben ahora... está también muy bien dotado (una clara referencia son sus fotos en Bora Bora). Imagínense un enorme cartel de Justin y nuestro clonador de penes, sería fabuloso", escribieron al mánager. Y agregaron:

"Suena un poco descabellado y siniestro, pero en este mundo tiene que haber de todo. Esto ayudaría a la popularidad de Bieber y a su vida sentimental".

Aunque el compositor externó sentirse "violado" cuando le tomaron las fotos desnudo, con esta propuesta tal vez cambie de opinión.

Ofrecen millonaria suma a Justin Bieber para anunciar clonador de penes

Foto: Tomada de internet.

Con información de LA VERDAD y THE MEDIZINE.

0
comentarios
Ver comentarios