¿Mia Khalifa embarazada? Así lo dijo en Instagram

Mia Khalifa
Mia KhalifaInstagram: @miakhalifa

Khalifa publicó un mensaje que tiene confundidos a sus seguidores. 

Hace más de un año que  Mia Khalifa, la exactriz porno favorita del mundo hizo que todos sus seguidores pudieran el grito en el cielo al mostrar cómo es su “pancita de embarazada”; en aquel momento, la relación entre ella y su novio Robert Sandberg estaba en un punto importante, pues, aunque llevaban poco tiempo juntos, cada vez se veían más enamorados.

Las dudas desaparecieron de inmediato pues la misma Khalifa aclaró que sólo era una broma y el pequeño bulto en su abdomen se debía a que había pasado algún tiempo sin seguir su estricta rutina de ejercicio. Pero esta vez, un nuevo comentario a dado de qué hablar a sus seguidores.

La reina del cine para adultos hizo una modificación en la descripción de su perfil de Instagram para contar sobre sus orígenes; “Soy libanesa y tengo un poco de sueca en mi”, escribió, haciendo referencia a la nacionalidad de Sandberg. Sin embargo, por cuestiones de lenguaje esta expresión también podría entenderse de otro modo:

“Soy libanesa, y tengo un pequeño sueco/a en mi”Mia Khalifa

Como ya dijimos, la frase podría tener dos acepciones, pero también sería posible interpretarla como un gesto de amor hacia su futuro esposo, pues sería como dijera que lleva una parte de él consigo, o bien, se ha convertido un poco en sueca por el tiempo que pasa con él. No obstante, una forma más precisa de expresar esta idea sería: "I am a little bit Swedish"

Perfil de Instagram de Mia Khalifa
Perfil de Instagram de Mia Khalifa.Instagram: @miakhalifa

Obviamente estos son sólo rumores, aunque no nos sorprendería que esta pareja de enamorados decidieran hacer crecer la familia. Lo único que nos preguntamos en caso de que así fuera es ¿y el vestido de novia, cómo va a hacer que le quede si le crece la pancita?

Recordemos que tampoco sobre su boda se sabe nada, hace más de seis meses que Mia y Robert se comprometieron y de inmediato ella comenzó a buscar vestidos de novia, pero no se han dado más detalles aún.

0
comentarios
Ver comentarios