Sexxion

Lo que más extrañan los mexicanos en cuarentena es tener sexo con su amante

ParejaPixabay

El sitio para infieles reveló que el 75% mantiene comunicación de manera virtual con sus amantes

Una encuesta realizada por Gleeden, el portal dedicado a relaciones extramaritales, reveló que el 68 por ciento de sus usuarios mexicanos extrañan tener sexo con sus amantes durante la cuarentena por coronavirus.

Para dar con estos números se entrevistó a 11 mil usuarios del sitio, resultando que el 75 por ciento mantienen comunicación de manera virtual con sus amantes, además de que se registró un aumento del 160 por ciento en inicios de sesión desde el comienzo de la Emergencia Sanitaria.

Tener sexo con su amante, lo que extrañan los mexicanos

Esto quiere decir que los más de 6 millones de clientes han ingresado al portal al menos una vez durante el confinamiento. Asimismo, el 25 por ciento de los encuestados se ha escapado para ser infieles y, quienes afirman mantener relaciones sexuales con su pareja, confiesan que esto sólo hacer crecer sus deseos de encontrarse sexualmente con su amante.

Pero eso no es todo, pues se aumentó a un 50 por ciento el tiempo de conexión, aunque los encuentros se volvieron más cortos (por obvias razones). Del mismo modo, los administradores aseguran que las principales horas en las que los infieles aprovechan para mandar mensajes a sus amantes son a primeras horas de la mañana u entrada la noche.

A decir de Antonio Bolinches, vicepresidente de la Sociedad Catalana de Sexología, las principales causas de que los usuarios busquen relaciones fuera del matrimonio son: el estrés que viven en familia y la falta de tiempo libre y privado. Al respecto, un estudio reveló que el 20 por ciento de las parejas que han permanecido juntas, terminarán su relación después de la cuarentena.

En segunda instancia, lo que más extrañan de los mexicanos registrados en Gleeden es poder ver a sus amigos, demostrándolo con un 8 por ciento, y reunirse con la familia, según el triste 3 por ciento. En México, los últimos dos años se han registrado un incremento en casos de infidelidad.