Mexicanas prefieren estar con hombres menores que ellas

mujer madura sombrero
Las mujeres los prefieren menores.chelsea ferenando / Unsplash

Ellas admiten que podrían salir con un hombre 20 años menor. 

Los prejuicios en torno a las diferencias de edad en una pareja han comenzado a desaparecer o, al menos, a perder importancia. Sin embargo, aún son mucho más comunes y más aceptadas socialmente las parejas en donde el hombre es mayor y la mujer menor. Pero, ¿qué quieren ellas?

Una encuesta reciente realizada por Gleeden, una plataforma para encuentros sexuales extraconyugales hecha al 100% por mujeres, reveló que el 50% de las mujeres mexicanas prefieren salir con hombres más jóvenes, al menos en lo que a esta clase de relaciones se refiere.

Además, para las mexicanas no sólo se trata de encontrar un galán un par de años menor, una gran parte de las encuestadas (33%) admitieron que les gustaría andar con alguien hasta 20 años más chico que ellas. Por parte de ellos, las preferencias parecen empatarse, pues el 67% asegura que le gustan las mujeres mayores, entre otras cosas, porque son más seguras de sí mismas.

Las mujeres tienen bien claras las razones por las que les atrae la idea de salir o tener encuentros sexuales con hombres más jóvenes; aseguran que buscan belleza, diversión y vitalidad en su nueva pareja. Y es que todas afirman que los menos experimentados que ellas, son más aventureros sexualmente y están más dispuestos a aprender, experimentar y complacerlas.

¿Está bien tener una pareja menor?

Pese a que, como ya dijimos, aún existen algunos prejuicios ante una pareja en la que ella es mayor que él, las relaciones consentidas entre personas mayores de edad son sólo decisión de las partes involucradas nadie tiene por qué opinar al respecto. 

Recuerda que andar con una persona cuya edad es diferente a la tuya puede ser una experiencia enriquecedora, pues cada uno ha vivido cosas distintas que podrían compartir en una relación de pareja.

Si tú y aquel con quien quieres estar se sienten bien, ¡ni lo pienses!

0
comentarios
Ver comentarios