Sexxion

Mexicanas, entre las más infieles de todo el mundo

Mexicanas infieles.imujer.com

Second Love situó a nuestro país en el segundo lugar con más actividad en Latinoamérica.

Luego del golpe bajó que sufrió Ashley Madison cuando un grupo de hackers robó información privada de cientos de sus usuarios, el sitio web especializado en infidelidades, Second Love, avanzó terreno rápidamente.

Un reciente estudio publicado por la propia página, reveló que más del 50 por ciento de sus clientas se han citado con otra persona a través de este medio. En lo que respecta a nuestro país, las mexicanas ocupan el segundo lugar en infidelidades.

Para llegar a esta conclusión, el sitió se enfocó en el comportamiento de las mujeres que están registradas, que son el 30 por ciento de su público. De ese número, el 70 por ciento de ellas está dispuesta a tener un encuentro extramarital

Mexicanas, entre las más infieles de todo el mundo

                                              Foto: Tomada de internet.

En general, la latina promedio que usa Second Love, según el estudio, tiene 40 años, suele pasar horas en el sitio y genera conversaciones a través de mails y mensajes. Esto, para cumplir una fantasía sexual, razón por la cual la mayoría ingresa.

A tan solo cinco años de haber llegado a México, Second Love situó a nuestro país en el segundo lugar con más actividad en Latinoamérica, justo debajo de Argentina y seguido de Chile. En Europa, calificó a Holanda como el país más infiel, seguido de Portugal, Bélgica y España.

Con información de Mundo ejecutivo.