14 de febrero: Los mejores regalos para hombre

regalos para hombre 14 de febrero
Ideas para este San Valentín.Tomada de Pixabay.

Viajes, relojes, suéteres, una cena, ¿qué quiere un hombre para este San Valentín? 

Cada 14 de febrero parece que estamos forzados a hacer del día lo más especial del mundo. Nada más alejado de la realidad, pero la presión social podría causar que tu pareja se sienta mal en caso de que no prepares algo, aunque sea pequeño, que le haga saber que estuviste pensando en él o ella para este San Valentín.

Y seamos realistas, es más complicado planear algo especial para un hombre. Por eso es que hemos investigado por ti y finalmente concluimos cuáles son los mejores regalos o ideas para ellos. Pero recuerda, está bien no tener ganas de celebrar el Día del Amor y la Amistad, así como está bien llegar a un acuerdo en caso de que para tu pareja sí sea importante.

7 mejores regalos de San Valentín para hombre

1. Un viaje

Incluso pueden planear un regalo para ambos. No es necesario elegir el destino, ese día podrían comenzar a planearlo y darle la noticia con una tarjeta personalizada.

2. Una Cena

Ellos aman comer. Basta con una carne asada o que los lleves a su lugar favorito y le pongas un tinte romántico con una botella de vino, una buena conversación que incluya muchas risas y ya. Tampoco tienes que gastar tanto ni partirte la cabeza.

3. Ropa

Porque claro, como ellos no son tan detallistas, créenos que los harás feliz con un suéter, una chamarra o incluso una playera de su equipo de futbol favorito que podrán lucir orgullosos. Eso sobre todo. 

4. Un reloj o corbata

Parece que se trata de los únicos accesorios que siempre traen encima. Un reloj o una corbata son indispensables para su trabajo, algún compromiso con un cliente, etc. Y ahora sí viene lo bueno.

5. Un baile sensual

Sabemos que cuesta trabajo si no eres de bailar mucho, porque hay que perderle el miedo al escenario (¿tu cuarto? ¿la sala?) y que la otra persona esté observando cada uno de tus movimientos. Pero toma en cuenta que este sí es un regalo más planeado, si lo vas a hacer, que sea algo padre, difícil de olvidar.

Recomendamos los talleres de estilo que duran un mes y en donde te montan la coreografía de una canción. Una de las escuelas a las que puedes acudir es Passion Dance, en la Condesa.

6. Lanzarse en paracaídas

La mayoría son de emociones extremas, eso les emociona mucho y qué mejor que verlos como niños brincando de un lado a otro mientras esperan su turno de lanzarse.

7. Boletos para un concierto

Ya sea que vayan juntos o él decida asistir con un amigo, si es de su banda favorita, la experiencia le durará toda la vida.

0
comentarios
Ver comentarios