¡Toma nota! Estas son las posiciones que enloquecen a todo infiel

Infidelidad
¿Cuál es tu razón para ser infiel?Internet

Los cambios de humor, de rutina e incluso de posiciones en la cama pueden indicar cuando alguien es infiel.

Aunque cada relación y persona es diferente, hay veces que puede notarse cuando la pareja es infiel. Esto es notable sobre todo cuando los hombres comienzan a salir con otra o más mujeres a parte de su esposa o novia, pues suelen tener comportamientos extraños o diferentes.

Uno de ellos es tratar de forma diferente a su esposa ya que sienten arrepentimiento si es que él las engaña, esto puede notarse cuando cada cierto tiempo les llevan detalles, además cambian los lugares que frecuentan para no ser vistos e, incluso llegan a cambiar las posiciones sexuales que practican con cada una en la cama.

Esto es porque las fantasías sexuales suelen liberarse con personas que desatan mucha pasión en el otro y es por ello que se animan a intentar otra clase de posiciones durante el sexo con las amantes, posiciones que logren desatar un éxtasis total ya que, con ellas pueden liberarse de tabúes a los que están atados con sus esposas.

Asimismo, los deseos reprimidos se liberan al mantener una relación que es única y exclusivamente para placer sexual, por lo que ambas partes están dispuestos a experimentar cosas nuevas sin sentir arrepentimiento o vergüenza después.

Una encuesta reveló las posiciones preferidas para practicar con amantes

uMuchas mujeres que han tenido experiencias con hombres infieles sienten esa curiosidad de saber qué era lo que hacía con ella, lo que la amante le daba qué ella no podía ofrecerle o complacer.

Es por eso que estas y mas preguntas fueron respondidas a través de una encuesta colocada en el portal Ashley Madison, un sitio dedicado a realizar encuentros extramaritales.

Estas posiciones no siempre pueden practicase con la esposaLingerie Briefs

Esta página a su vez, aplicó una encuesta a mil 732 usuarios, tanto a hombres como mujeres y los resultados revelaron las mejores posiciones sexuales preferidas al momento de tener encuentros pasionales con los amantes:

  • De perrito

La excitación que les produce ver a una mujer “sometida” en esta posición y ser penetrada por la parte trasera, que además las hace permanecer en una posición simulando estar “en cuatro”, es simplemente indescriptible para ellos.

  • Vaquera

Aunque esta posición pueda no parecer fuera de lo común, a ellos les sigue encantando observar cómo la mujer se mueve mientras alcanzan el orgasmo encima de ellos, ya que les excita de sobremanera el movimiento que realizan sus pechos y poder mirarlos de primera mano.

  • 69

Amantes en la camaEdvard March / Corbis

Esta posición es usada con menos frecuencia que las anteriores, pero aún así les sigue encantando dar y recibir sexo oral pues es una práctica que no siempre pueden realizar en su vida marital.

  • Misionero

Esta es la posición clásica de todo hombre y veras porque: La cercanía que supone al estar frente a frente, mirarse a los ojos y besarse apasionadamente da un tono romántico pero, al mismo tiempo, son ellos quienes tienen la iniciativa y les hace sentir que son ellos quienes poseen un control total de la situación, por lo que pueden manejarlo como ellos deseen.

0
comentarios
Ver comentarios