Para poder estudiar medicina joven ofrece en venta su virginidad

Quiero mudarme a otro país para estudiar medicina. La universidad será muy cara y el alojamiento también.

Moscú, Rusia.- Debido a que su familia no cuenta con los recursos necesarios para poder proveerle los estudios en la carrera de medicina, una joven rusa de 20 años ha puesto a la venta su virginidad, con el fin de obtener el dinero suficiente para viajar a Gran Bretaña y hacer su carrera.

La joven, identificada como Ariana de 20 años de edad, señaló que necesita por lo menos 150 mil euros para poder ir a Inglaterra y graduarse como médico, pero ante la negativa de los bancos en Rusia de otorgarle un préstamo, decidió subastar su “pureza” a través de internet.

“Muchos estudiantes tienen que enfrentarse a problemas cuando estudian. Tienen que trabajar para pagarse la educación. Quiero mudarme a otro país para estudiar medicina. La universidad será muy cara y el alojamiento también”, comentó Ariana en declaraciones al diario Metro.

La joven relató que sus padres no saben sobre su idea, mucho menos sobre su propuesta, pero que cuando tenga el dinero se los contará. Además indicó que una de sus amigas llamada Lolita también va a subastarse.

Además, señaló que no tiene problema con perder su inocencia con un desconocido, detallando que no quiere perderla con “alguien que podría romperle el corazón después”.

No es la primera vez que una joven hace esto, ya que Catarina Migliorini, entonces de 21 años de edad, consiguió una oferta millonaria de un hombre japonés, quien resultó ser un chico que no podía pagarle.

Con información de Hoy Estado de México. 

0
comentarios
Ver comentarios