Olvídate del mal olor de pene con estos consejos

pene que huele mal
Consejos para un pene que huele mal.Tomada de Pixabay.

También hay productos íntimos para hombres que ellos pueden usar para evitar el mal olor. 

El mal olor de pene es desastroso, sobre todo cuando estás anhelando el sexo oral. Pero seamos honestos, estos, igual que las vaginas, no huelen precisamente a rosas y eso es por muchos factores. Es por ello que aquí te daremos algunos tips sobre cómo evitar que te pase.

Todo es cuestión de un buen tratamiento y limpieza. Hay una diferencia entre un pene que huele mal, y los genitales que por su "fragancia" natural no son quizá la menta que esperábamos. Aún así, los primeros son todavía peores. 

¿Te huele mal? Tips para un pene con olor siempre fresco

Porque claro que el olor natural es soportable, pero el creado a partir falta de higiene no se lo deseamos a nadie. Porque tiene que ver más con eso que con una enfermedad. La buena noticia es que sólo necesitarás cuidarte y ponerte las pilas con tu ducha diaria.

"El mal olor también puede estar relacionado con la ropa. El uso de pantalones ajustados puede hacer que la zona genital no respire como debe, provocando un exceso de sudor con todo lo que conlleva"David Kaufman, urólogo.

Además, si de verdad quieres cortar de tajo con la incomodidad que genera, tienes que probar el gen íntimo para hombres (porque sí los existen) conocido como Saugella, aunado a que el jabón neutro al momento de bañarte es indispensable. Y como extra puedes aplicarte una crema hidratante en la zona íntima para suavizar la piel.

Evita la comida basura que sólo tumba a tu amigo

Por favor olvídate de aplicar desodorante allá abajo, así como geles con alto contenido de alcohol. Lo ideal es que mejor optes por una alimentación saludable que además contribuya con una buena y potente erección.

"Un hombre que come mucho ajo antes de jugar un partido de baloncesto, va a sudar después todo ese ajo. Evítalo si después vas a hacer alguna actividad física", advierte Kaufman. Asimismo, tomar mucho café o alcohol evitan que tus erecciones sean más rápidas después del primer round.

0
comentarios
Ver comentarios