Sexxion

Mujer Luna Bella presenta a su nuevo novio, el 'Chaparro Chuacheneger'

Luna Bella y el 'Chaparro Chuacheneger'@ChaparroChuachenegerOficial/ Facebook

La bailarina de pole dance y el bloguero anunciaron su nueva relación a través de redes sociales 

A través de su cuenta de Instagram, Luna Bella presumió a su nuevo novio, como llamó ella misma al 'Chaparro Chuacheneger', un bloguero muy viral cuya autoestima y seguridad son altamente aplaudidas en redes sociales.

A su vez, ambos compartieron videos en YouTube y Facebook anunciando el inicio de su relación, que esperan esté basada en la confianza y los sentimientos, lejos de cualquier prejuicio físico.

"Él es el amor de mi vida", "Chaparrito, hermoso. Yo lo había estado buscando mucho y solito llegó. Cuando lo vi, me impacté, fue amor a primera vista", dijo la ex actriz porno en el clip donde presenta al bloguero conocido por hacer mofa de su atractivo.

"Yo no me fijo en el físico, a mí no me convence un buen cuerpo. Yo me fije en ella por sus sentimientos. Yo la acepté tal cual es"Chaparro Chuacheneger

Por su parte, este publicó un video en TikTok afirmando que han comenzado una relación porque se aman profundamente, además de que Luna le insistió durante mucho tiempo y finalmente logró convencerlo por su gran corazón.

Y, claro que los internautas se dieron cuenta de que todo se trató de una broma, pero ni eso detuvo a la también escritora y bailarina de Pole Dance, que incluso le propuso al 'Chaparro Chuacheneger' unirse en matrimonio, presentarle a su mamá y comprarle un lindo anillo.

Actualmente, Luna Bella se prepara para lanzar sus dos nuevos videoclips musicales, ya que faceta como cantante se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus, pero ahora promete a sus seguidores regresar con más fuerza que nunca.