Sexxion

VIDEO: Mujer Luna Bella se desprende de la bata y da el grito con el pecho al aire

Mujer Luna Bella@unsuspirodeluna / Instagram

Como lo prometió, la bailarina de pole dance se quitó la ropa para dar un sensual Grito de Independencia

Mujer Luna Bella lo volvió a hacer. La bailarina de pole dance y ex actriz porno cumplió su promesa de dar el Grito de Independencia en vivo y con los senos descubiertos.

Así es, la también cantante usó su cuenta de Twitter para despojarse de la ropa, pero sobre todo de la moral que pesó sobre ella durante tanto tiempo, y lanzar su propio grito desnuda y dirigiéndose en un video a todas las mujeres que aún no viven su sexualidad libremente.

PAJEROS... si este tweet llega a 20,000 RT HOY EN LA NOCHE DARÉ EL GRITO CON LAS TETAS AL AIRE EN PÚBLICO EN REDES SOCIALES.

SUBIRÉ EL VIDEO AQUÍ

¡GO! RT RT RT 🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/GeK7vNniDd

— Mujer Luna Bella (@mujerlunabella) September 15, 2020

"Amen su cuerpo, sean ustedes mismas siempre y nunca pierdan su esencia. Vivan las mujeres, viva México y vivan mis chichotas", anunció la regiomontana en punto de las 12:00 horas de este 16 de septiembre.

¡VIVA MÉXICO! ¡VIVAN MIS CHICHOTAS! 🥳🔥✨🌕 pic.twitter.com/90N98OyvMY

— Mujer Luna Bella (@mujerlunabella) September 16, 2020

Con esto, Verónica Meléndez, como es su verdadero nombre, sorprendió a sus más de un millón 500 mil seguidores en Twitter que esperaban un desnudo más, pues Luna prefirió dedicarlo a las mujeres que debido al qué dirán, la inseguridad o los tabúes que envuelven la sexualidad femenina, no han podido disfrutar de su cuerpo.

25 de septiembre gran estreno de mi video musical al lado de estos papazotes... ➡️ “LA TROMPETA”🔥🔥🔥 pic.twitter.com/iJVuKr2qDb

— Mujer Luna Bella (@mujerlunabella) September 13, 2020

Mujer Luna Bella también cuenta con una página oficial en la que publica contenido erótico y explícito a petición del cliente y cuando ella acepta; ya no de manera forzada. También ha retomado su carrera como cantante de música electrónica, un proyecto que tuvo que suspender debido a la actual pandemia de coronavirus.

El próximo 25 de septiembre, día de su cumpleaños, lanzará "La Trompeta"; su nuevo sencillo que, como dice, es un reflejo de lo feliz y segura que se siente en esta etapa, y con el que también empodera a las mujeres trans que tanto la ha apoyado.