Luna Bella recibe crueles comentarios por cumplir uno de sus sueños

Luna Bella
Luna Bella@mujerlunabella

La actriz se compró un carro compacto y ha sido objeto de crueles y discriminatorios comentarios

La felicidad de Luna Bella ha sido objeto de críticas machistas y clasistas; y todo porque eligió comprar un carro.

Ya se ha dicho que en México la discriminación está profundamente arraigada. La discriminación es un trato diferente y perjudicial que se da contra una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión y más. La discriminación en México se expresa, particularmente, en forma de machismo, clasismo, racismo y homofobia.

Tres de ese tipo de expresiones son las que proliferan contra la actriz erótica luego de que esta comprara un vehículo March de Nissan en su color favorito (el azul) y lo compartiera en sus redes sociales.

“Hoy estoy de fiesta porque compré mi primer carro de toda mi vida. No puedo con tanta emoción”

En la misma publicación de la actriz erótica más buscada de México, proliferaron mensajes que demeritan su felicidad y la atacan por comprar un vehículo, cuyo precio oscila entre los 189 mil y los 243 mil pesos, montos que son comparados con el valor de su trabajo y por ende, de su persona.

A pesar de los lamentables ataques discriminatorios, Luna Bella estrenó el primer carro que ha comprado en su vida y producto de su esfuerzo tomando unas clases de manejo.

Sobre las críticas, Luna Bella no ha dicho nada y solo ha agradecido a quienes le han felicitado por su meta alcanzada y su sueño cumplido.

0
comentarios
Ver comentarios