Sexxion

Top de los mejores lubricantes para sexo anal

Pareja.Vix.

Swiss Navy: Para muchos este es el mejor lubricante anal del mercado.

Ya no es cuestión de opciones, todos deberíamos usar un lubricante durante nuestros encuentros sexuales por la simple razón de que hace más sencillo y placentero el asunto, sobre todo si de sexo anal hablamos. 

Por ello, aquí te dejamos una lista de los lubricantes más vendidos y por ende, los más recomendados por los usuarios.

6. Sen íntimo:

Economico (475 pesos). Está hecho a base de agua. Ayuda a disminuir el dolor en la penetración y dilata el ano. No tiene anestésicos. Es comestible y parece una pomada.

5. Anal Caeze:

Con sabor a cereza, ayuda a dilatar el ano y lubricar. Para tener una mejor experiencia debe aplicarlo 30 minutos antes de la práctica. Contiene lidocaína, una sustancia que anestesia la piel. Su precio es de 570 pesos.

4. Moist:

Es un lubricante a base de agua pero con una textura ideal para practicar sexo anal. Al igual que todos ayuda a dilatar el ano. Produce la sensación de calor y cuesta 665 pesos. No tiene olor.

3. JO:

De larga duración. Dilata el ano y es mentolado. Es a base de agua pero genera la misma sensación de la silicona. En el mercado su precio es de 1,330 pesos.

2. ID Black Slide:

Siliconado. Es uno de los más espesos del mercado y relaja esta zona del cuerpo. Es ideal para tener sexo anal en la ducha, piscina o jacuzzi. Tiene propiedades hidratantes. Su valor es de 1,232 pesos.

1. Swiss Navy:

Para muchos este es el mejor lubricante anal del mercado. Su textura es ideal porque contiene silicona. Ambos ayudan a neutralizar olores y anestesiar esta parte del cuerpo. Además brinda una sensación de calor. Dilata y es de larga duración.

Con información de SoHo.