Los mejores hoteles de la CDMX para celebrar el 14 de febrero

hoteles para el 14 de febrero
Ofertas que no puedes dejar pasar este 14 de febrero.Tomada de Pixabay.

Se acerca el 14 de febrero y con ello el momento de echar pasión como la fecha lo amerita. 

Nada mejor que un lugar privado y divertido para celebrar todo; el amor, la amistad (una buena relación nace de ahí) pero sobre todo el sexo. Mucho sexo. Y ya si van a gastar en un lugar, por lo menos que sea uno de los mejores en la CDMX.

Por su privacidad y economía, hemos seleccionado para ti los mejores hoteles de la ciudad para que vayas haciendo tus reservaciones y no te quedes sin espacio donde entrarle a la tragadera sexual del 14 de febrero. Ojo ahí, porque de acuerdo con el portal de citas Ashley Madison, los infieles celebran el Día del Amor y la Amistad con sus amantes un día antes. 

Bonitos y baratos: Los mejores hoteles de la CDMX

1. Hotel Cuore:

Ubicado en Estadio Azteca, Tlalpan 3325, colonia Santa Ursula Coapa, Coyoacán, este lugar es muy peculiar y ha aparecido en distintos programas de televisión. En su exterior cuenta con enormes corazones decorativos, los cuartos están llenos de espejos y cuenta con un columpio para cualquier fantasía que se les ocurra.

La habitación sencilla cuesta 550. La Master Suite 700.

hotel cuore
Hotel Cuore.Tomada de Wikipedia.

2. Hotel Pirámides Narvarte:

Los desniveles del lugar hacen honor al nombre de la estancia. Sus habitaciones cuentan con cama king size y servicio las 24 horas. Dentro del cuarto puedes encontrar condones, películas para adultos y aceites para tener una velada inolvidable. Está en Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, colonia San Simón Ticumac, Benito Juárez.

La habitación sencilla cuesta 300. La Suite alberca 1000.

piramides narvarte
Hotel Pirámides Narvarte.Hoteles Kynky.

3. Hotel Pop:

Las habitaciones están decoradas de una forma llamativa y divertida. Tiene jacuzzi y mucho de su inmueble se presta para hacer el amor desmedidamente, como los sillones y las mesas con formas cómodas. Es lo más indicado para los aficionados del Pop Art. Lo encuentras en Av. Revoluciónn 737, Benito Juárez, Santa María Nonoalco.

La habitación sencilla cuesta 620. La Suite Jacuzzi 720.

4. Hotel Lua:

Ubicado en Avenida Patriotismo 686, colonia San Juan Mixcoac, Benito juárez, esta opción cuenta con alberca, puedes llevar tu música y ver películas para entretenerse como mejor gusten.

La habitación sencilla cuesta 500. La Suite Jacuzzi 750.

5. Hotel & Villas Patriotismo:

Ubicado en Patriotismo 53, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, tiene un espejo inmenso frente a la cama para que eleven el erotismo a todo lo que da, condones, paredes transparentes en la regadera y muchas sorpresas más. Además encontrarás paquetes especiales todo Febrero.

La habitación sencilla cuesta 500. La Suite Jacuzzi 750.

Los más caros y lujosos con plan para el amor

1. Sheraton María Isabel:

Lo mejor es su ubicación, justo en Paseo de la Reforma con vista a la Victoria Alada (también conocida Ángel de la Independencia. La comodidad y el servicio son garantía pero para este 14 de febrero el María Isabel ofrece un paquete que incluye entradas al concierto de Luis Miguel, hospedaje por una noche y desayuno a la cama. 

2. St. Regis México City

Para este 14 de febrero el hotel ofrece un paquete de lujo llamado 'Love is in the Air' que incluye hospedaje en la suite St. Regis con la mejor vista a la ciudad, decorada, fresas y champaña incluidas, cena para 2 en el J&G Grill, masaje en pareja en el Remede Spa, desayuno en cama y la opción de un viaje en helicóptero que despegará desde el helipuerto del hotel con destino a las mejores vistas de la CDMX.

0
comentarios
Ver comentarios