September 19, 2019 02:31


VIDEO: Modelo pierde sostén en pleno desfile; posa con los senos al descubierto

modelo-se-queda-sin-sosten
Modelo se queda sin sostén en medio de una pasarela.Lina Daniela Daza / Facebook.

La modelo Lina Daniela Daza se quedó sin sostén accidentalmente en medio de una pasarela en Colombia. 

Una modelo colombiana sufrió un aparatoso accidente cuando en pleno desfile se le cayó el sostén, y lejos de avergonzarse o salir corriendo, optó por terminar su recorrido cubriéndose los senos únicamente con la mano.

El momento exacto en que Lina Daniela Daza pierde el sostén quedó registrado en video y fue compartido en las redes sociales de Lovely Secret, una marca de lencería. Como resultado, las imágenes alcanzaron miles de reproducciones y comentarios entre usuarios que halagaron su figura, y quienes aplaudieron su profesionalismo.

Se le cae el sostén en plena pasarela y posa con los senos al descubierto

Más tarde, la joven confesó que sintió morirse cuando una parte de su bikini plateado resbaló, pero que su reacción de cubrirse y seguir caminando fue instantánea, sin perder la buena actitud que la caracteriza.

"¡Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido; una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación. Todo mundo me vio las bubis",Lina Daniela Daza.

El hecho ocurrió durante un desfile en la ciudad de San José de Cúcuta, Colombia, donde los testigos terminaron alabando a la modelo. Esto a que respondiera de manera tranquila y profesional a un momento que según los directivos de Lovely Secre, requería de mucha valentía.

Pasea con los senos descubiertos por montaña rusa de Six Flags

El pasado 17 de junio, una modelo de Los Ángeles, Estados Unidos, causó furor tras pasear en una montaña rusa con el pecho de fuera. Julia Rose, cuyo nombre ya circula ampliamente en Internet, se subió al juego mecánico en topless.

El video fue compartido a través de sus distintas redes sociales y en él se aprecia a la sensual joven cubriéndose los senos con el brazo derecho, y con el izquierdo levantar en alto la blusa rosa que acaba de retirarse. Posteriormente suelta la prenda y se tapa con ambas manos ante la intensidad del juego que cada vez avanza más rápido y la orilla a gritar de pavor.

0
comments
view comments