Lencería roja y otros sexys consejos para fin de año

lenceria roja fin de ano
Consejos para sobrevivir el fin de año con lencería roja.Tomada de Pixabay.

Todo lo que necesitas para un fin de año de mucho placer y el inicio de otro lleno de pasión. 

Si este año fue bueno, podemos hacerlo mejor. Pero si no, ¿por qué no conseguir terminar...lo de lujo con algunos sencillos y sexys consejos que te animen a darle un giro picarón pero caliente para arrancar un excelente 2020?

Tú y yo descubriendo la maravillosa gama de juguetes sexuales que nos depara el próximo año. No sé, piénsalo. Porque claro que estamos listos para brindarte lo necesario para iniciar con el pie derecho cualquier encuentro casual, grosero, intenso y mal intencionado. Aquí son buenvenidos todos los términos tóxicos.

Ver esta publicación en Instagram

It's christmas time... 🎶

Una publicación compartida de Satisfyer (@satisfyercom) el

 

Sexys consejos para terminar el 2019

Y precisamente para concluir este 2019 es que te queremos presentar un kit con el que vijarás seguro o segura de ti misma la noche del 31, ese día en el que si el resto del año no fuiste sexy, aquí de verdad lo tienes que ser sí o sí. Recuerda decretar todo lo que quieras para el próximo ciclo. Así que, vamos, pues.

1. Lencería roja, cómo no

Clásica, pero segura. Nunca falla, es por eso que lo recomendamos. Y puede ser un cliché pero de los mejores gracias a la confianza que brinda el poderoso ritual que ha trascendido a lo largo del tiempo, pues en distintos países es una tradición recibir el año con una prenda íntima roja para iniciar con sexo y amor nuestro futuro.

Además esta lencería es increíblemente sensual.

 

2. Satisfyer travel

Ser soltero no es pretexto, de hecho, reconozcamos que los mejores orgamos consecutivos se conseguien en la soledad de la habitación y la destreza de una mano. Así que no dudes en incluir para esta noche el Satisfyer travel o succionador de clítoris que, oh por Dios tienes que conocer.

Tiene la misma potencia que el Satisfyer Pro 2 pero es más cómodo. Es decir, pesa apenas 250 gramos y cabe en cualquier lado. Actualmente se posiciona como el juguete sexual más cotizado entre mujeres gracias a que las lleva al orgasmo en menos de un minuto succionaando el clítoris con sus ondas sónicas.

3. Lubricantes Pjur

Es quizá de las mejores marcas de lubricantes que te ayudarán tanto para el sexo con tu pareja o cualquier día que quieras masturbarte. Los mejores son los de agua, sí, pero los de silicona te permiten jugar debajo del agua. Te recomendamos el original porque la textura de terciopelo que te deja en la piel es ma-ra-vi-llo-sa.

0
comentarios
Ver comentarios