Lanzan app que lleva sexo hasta tu domicilio

Lanzan app que lleva sexo hasta tu domicilio
Se llama "Ohlala" y es conocida como el "Uber del sexo", básicamente consiste en llevarte a casa desde una cita romántica, hasta un acostón sin compromiso.Internet

Se llama "Ohlala" y es conocida como el "Uber del sexo", básicamente consiste en llevarte a casa desde una cita romántica, hasta un acostón sin compromiso.

Ohlala es una app nueva que podríamos describir como una mezcla entre Tinder y Uber. Básicamente consiste en llevarte sexo hasta tu domicilio. Lanzada en agosto de este año, estará disponible para los berlineses con expectativa a globalizarse.

La app funciona con la ayuda de la geolocalización, así que básicamente ingresas a dónde quieres que llegue tu ?pedido? y listo, un hombre o una mujer llegará a tu puerta dispuesta a todo; desde tener desde una cita romántica, hasta un acostón sin compromiso.

La idea surgió de la empresa austriaca Pia Poppenreiter, quien pensó ofrecer a sus clientes abiertamente y sin ningún tipo de prejuicios, prostitución a domicilio de forma ?segura y legal?.

¿Cómo funciona? El usuario se inscribe para encontrar un catálogo de sexo servidoras o sexo servidores; una vez que encontró a quien le gusta, el usuario puede interactuar con esa persona para aclarar detalles y demás. Tras llegar a un acuerdo, el cliente paga la tarifa y decide dónde se verán para el encuentro sexual.

Ohlala ya ha sido bautizada en Alemania como el ?Uber del sexo?. Cuenta en Berlín con un registro de más de 10 mil hombres y mujeres, quienes deben pagar una tarifa de 240 euros la hora (más de 5 mil pesos), para utilizar el servicio. ¿Qué opinas?

Con información de Es Mas.

0
comentarios
Ver comentarios