La vela con olor a pene cuyo mensaje le da un giro a la perversión

vela que huele a pene
Ya existe una vela con olor a pene para perturbar a cualquieraTomada de Instagram.

Una agencia de publicidad lanzó la vela con "olor a pene" para luchar contra la desigualdad salarial.

Cuando la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow lanzó una vela con olor "a su vagina" e Internet enloqueció, a los directores de Taxi, una agencia de publicidad con sede en Canadá, aprovechó la polémica para emprender con su propia versión.

La vela "con olor a mi pene" es una respuesta a la estrategia de marketing que terminó en un 2x3 con el producto de Paltrow, que por supuesto nada tenía que ver con la esencia corporal de la ganadora del Oscar, y tampoco contaba con un poderoso mensaje como las de ahora.

La vela "con olor a mi pene" que te urge comprar para este San Valentín

Resulta que la idea principal de la vela es denunciar la desigualdad salarial, motivo por el que decidieron lanzarla al mercado con un precio de 100 dólares (1,878 pesos); es decir, un 25 por ciento más cara que la de Gwyneth Paltrow". El porcentaje exacto de la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres en Canadá.

"Encienda esta vela para sentir el aroma de las mujeres que reciben 75 centavos por dólar"
Taxi, agencia de publicidad.

Pero no se piense que Taxi se quedará con todo el dinero recaudado, pues la totalidad de las ganancias serán donadas a la Canadian Women's Foundation, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a mujeres y niñas que han sido víctimas de violencia o pobreza.

¿Dónde comprar las famosas velas?

Al respecto, Alexis Bronstorph, director creativo de la agencia, comentó que una vela con olor al pene de quien sea es tan ridícula como la brecha salarial por género en pleno 2020. "Es hora de quemar esta problemática", dijo.

Y para todos los interesados en adquirirlas, existe una página web para eso, smellslikemypeniscandle.com, no obstante, por el momento sólo se fabrican y venden bajo demanda (es necesario introducir el correo electrónico para recibir información sobre los componentes reales y poder comprarla).

0
comentarios
Ver comentarios