Juguetes sexuales generarán 979 mil mdp en ventas para 2020

juguetes-sexuales-ventas-50-mil-2020
Ventas de juguetes sexuales generarán 979 mil mdpTomada de Pixabay.

En sólo 2 años, los juguetes sexuales pasaron de ser un mercado secundario a agilizar la maquinaria de los principales proveedores. 

En los últimos años, la industria de los juguetes sexuales creció considerablemente mostrando números a que ha dejado atónitos a los principales proveedores forzados a apresurar su maquinaria. Las estadísticas confirman que para 2020, estos generarán al menos 50 mil millones de dólares (979 mil 620 millones de pesos) en ventas.

Juguetes sexuales se venderán masivamente en 2020Tomada de Pixabay.

A pesar de que en 2018 los juguetes sexuales representaron un total de 15 mil millones de dólares (293 mil 886 millones de pesos), según afirma Guianeya Beldolla Pereda, gerente de marca de la empresa mexicana Erotika, se estima que para el próximo año alcancen los 979 mil 620 millones de pesos.

"El crecimiento de Erotika se debe al cambio de mentalidad en la sociedad y la forma en la que se concibe el sexo. Aunque nuestras tiendas se concentran en la Ciudad de México, estamos buscando tener mayor presencia en algunas otras entidades”,Guianeya Beldolla en entrevista para Milenio.

Hablando específicamente de Erotika, anualmente se abren de tres a cuatro sucursales más, debido a que su canal de ventas más importante es el físico, en los establecimientos. Generalmente el rango mínimo de compras que hace una persona es de 900 pesos por visita.

Juguetes sexuales con más ventas en 2020 serán lubricantes y vibradores 

Entre los principales juguetes sexuales que se venden están los lubricantes, condones y vibradores, todos de distintos países. Y los compradores más frecuentes son personas de entre 30 y 50 años, ya que a esa edad suelen conocer perfectamente qué es lo que les gusta en la cama y cómo estimularse sin necesidad de un segundo. El sexo entonces no deja de ser una constante en sus vidas.

Por otra parte, la novedades tecnológica que más impacto ha generado en el mundo erótico es la GoPro para el pene. Se llama The Cock Cam y se trata de un anillo de silicona con sensor que es capaz de grabarte a una resolución HD durante las relaciones sexuales para que hagas porno casero sin estar al pendiente de la cámara en todo momento, y evitando tus cintas parezcan las de cualquier hotel de Tacuba.

0
comentarios
Ver comentarios