6 juegos sexuales para mantener la chispa encendida en una relación a distancia

juegos sexuales relacion a distancia
Juegos sexuales para una relación a distancia.Tomada de Pixabay.

Una videollamada o el teléfono serán tus mejores aliados en este momento. 

El sexting suele caer en la rutina cuando una relación a distancia es larga. Y la rutina, como sabemos, lo arruina todo. Es por ello que traemos para ti un top de 6 juegos sexuales para mantener la chispa encendida dejando que el asunto permanezca con un toque de misterio.

Primeros tips: Es esencial que discutas las reglas de cada juego con tu pareja y seleccionar para cada uno el medio adecuado para llevarlo a cabo (ya sea videollamada o sólo con la voz), además de que debe ser en un momento que ambos hayan planeado para esto. 

6 juegos sexuales para que la llama no se apague

1. Yo nunca nunca: Conocido por romper amistades, pero en esta ocasión en lugar de que todos beban cuando han hecho tal cosa, aquí se trata de la versión sexy; por ejemplo, "yo nunca nunca (y enviar una foto sexy que haga referencia a algo en lo que su pareja tenga experiencia para que se quite una prenda poco a poco)".

2. Verdad o reto: Este es un desafío abierto para hacer cualquiera de las preguntas candentes que aún no te has atrevido pero ojo con pasarte de la raya o que el otro lo haga, por eso recalcamos lo de las reglas. No busques algo que no quieres encontrar. Y si de pronto te quedas sin imaginación, hay una larga lista de ideas en internet.

3. 20 preguntas: Elige un objeto o persona y tu pareja tiene 20 posibilidades de preguntar cosas que les permitirán adivinar la respuesta. Si no lo obtiene en 20 preguntas, pierden y puede elegir el castigo que tú te asegurarás debe convenirte.

4. Qué prefieres: Otro juego clásico al que se le puede dar un toque sexy. Intenta comenzar con algo simple como ¿preferirías un beso en el cuello o en los labios? Y así ve avanzando poco a poco hasta llegar a donde quieres y el otro también como la ropa que están vistiendo, cuál es una de sus fantasías sexuales, etc.

5. Qué estoy vistiendo: Ponte algo sensual y deja que tu pareja descubra qué es dándole detalles como el color, la tele, los encajes. Si adivina el premio podría ser una foto completa.

6. Caminen juntos. Empiezas por decirle que estás pensando en él o ella y continúas preguntándole ¿qué debo hacer ahora? ¿Debo hacer otra cosa o mirar las fotos que me has enviado? Si elige las imágenes, por ejemplo, pregúntale dónde quiere que las veas, etc. Lo demás es parte de tu imaginación.

0
comentarios
Ver comentarios