El tamaño del clítoris interviene en la intensidad del orgasmo, afirman

¿El tamaño del clítoris influye en el orgasmo?
Cuando el clítoris es más pequeño, queda más lejos de la vagina, lo que dificulta la estimulación y la generación de placer.vubetubes.info

Cuando el clítoris es más pequeño, queda más lejos de la vagina, lo que dificulta la estimulación y la generación de placer.

Sabemos que el clítoris es una incríble zona de placer (claro, cuando se sabe estimularlo) que conduce directo al orgasmo. Pero desgraciadamente, muchas personas ignoran que depende de la estructura femenina el que deba ser masajeado intensa o más delicadamente con el objetivo de que la mujer goce y no padezca con el dolor.

Según diversas investigaciones, entre el 18 y el 34 por ciento de las feminas tienen dificultades para alcanzar el orgasmo. Y ya que la estructura interviene, ¿será que el tamaño también?

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, el tamaño del clítoris sí influye en la intensidad del orgasmo. Esto quiere decir que las mujeres con un clítoris pequeño tienen problemas para llegar al clímax.

Los investigadores del Hospital Buen Samaritano en Cincinnati, Ohio, detallan que cuando el clítoris es más pequeño, queda más lejos de la vagina, lo que dificulta la estimulación y la generación de placer.

Sin embargo, la clave para lograr una vida sexual plena y satisfactoria es encontrar las posiciones y caricias adecuadas que fomenten la excitación.

Con información de Salud180.

0
comentarios
Ver comentarios