September 16, 2019 20:38


Bikini “inapropiado” provoca que expulsen a chica de su alberca favorita

la expulsan por bikini
la expulsan por bikiniFezbot2000 / Unsplash

La acusada incluso mostró una fotografía del traje de baño que estaba usando.

En pleno 2019, una joven llamada Yvette Harvie-Salter fue amonestada en una alberca pública local a la que suele acudir hasta dos veces por semana, porque según el juicio de la gerente del lugar, su bikini era demasiado “inapropiado” y causaba molestias a otros visitantes, sobre todo a mujeres. 

Según lo relatado por la chica, los hechos sucedieron en Auckland, una ciudad de la isla norteña de Nueva Zelanda, en donde ella reside.

Puedes leer: Machismo los lleva a expulsarla del gym por usar ropa "provocativa"

El relato detalla que la acusada estaba disfrutando del día cuando la gerente del lugar la llamó para tener una plática en privado con el único objetivo de indicarte que la gente estaba molesta por su ropa aparentemente demasiado reveladora, pero la cosa no terminó ahí pues Yvette fue cuestionada sobre si no tenía otros trajes de baño en casa para poder usarlos de manera pública, esto a pesar de que ella asegura que durante meses había asistido con las mismas prendas a nadar al mismo establecimiento y nunca antes había tenido problemas.

RecomendamosMujeres muestran su ropa interior en protesta contra un caso de violación

En redes sociales, Yvette mostró cómo es el traje de baño por la que la expusieron y humillaron en el lugar. 

Bikini “inapropiado” provoca que expulsen a chica de su alberca favorita

Foto: Glassons

A todo lo anterior se suma que incluso la encargada dejó claro que no había un reglamento sobre a forma en que la gente debe ir vestida, pero aún así la joven de 26 años y su novio tuvieron que dejar el lugar. 

Lee esto: "Mi vida no es tu porno", gritan en protesta más grande de Corea del Sur contra el acoso

Cuando Yvette y su novio tomaron sus cosas para irse, exigieron que les fuera devuelto el dinero que pagaron por entrar, pero lo único que sucedió fue que el personal se burló de la petición cuando fueron ellos quienes les negaron el servicio de manera injustificada y les causaron molestias. 

0
comments
view comments