Hoteles temáticos para celebrar San Valentín en CDMX

Hoteles Temáticos CDMX
La CDMX cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestosPixabay

La Cámara de Comercio estima que la ocupación hotelera incremente hasta en un 20% de su movimiento habitual

El 14 de febrero está muy cerca y como cada año, muchas parejas buscarán las ideas más originales para celebrar el Día de San Valentín. En la Ciudad de México existen varias opciones y los hoteles temáticos no podían quedar fuera de la lista.

En la actualidad existen múltiples opciones para vivir una experiencia diferente, con habitaciones temáticas para todos los bolsillos. De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio, la ocupación hotelera en la CDMX aumentará hasta en un 20% en San Valentín.

Hay experiencias para todos los gustos, desde habitaciones para más de dos personas con alberca incluida, hasta instalaciones con atracciones y juegos de rol incluidos. Para que todo salga perfecto el 14 de febrero es importante consultar los precios y disponibilidad de estos hoteles.

Hoteles temáticos para celebrar San Valentín:

  • V Motel Boutique

La habitación de gran espacio cuenta con varios aparatos para jugar, descansar o aumentar la acción. También cuenta con una pequeña alberca con agua tibia, menú de lencería, de comida, un cuarto de vapor y cama de masajes.

Ubicación: Periférico Sur 5552, colonia El Caracol, Coyoacán

Precios: Desde $250 por persona y habitaciones de $950 a $4,200

Teléfono: 5424 5811

Pop Life

El hotel ubicado en la alcaldía Benito Juárez cuenta con un diseño al estilo de las obras de Andy Warhol. Las paredes y pisos de las habitaciones están cubiertas de color con retratos de personajes famosos del mundo del cine y la música.

Ubicación: Avenida Revolución 737, colonia Nonoalco, Benito Juárez

Precios: Habitaciones desde $640 y $740 con jacuzzi

Teléfono: 55 1518 0580

Hotel Hollywood

El mejor lugar para los amantes del cine recibirá a sus clientes con una alfombra roja incluida. Las habitaciones están ambientadas con detalle de las grandes estrellas de la pantalla grande. También cuenta con sillones diseñados para echar a volar la imaginación.

Ubicación: Calzada Ignacio Zaragoza 833, colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

Precios: $800 aproximadamente

Teléfono: 5115 5720

Romamor

Este hotel ubicado en el corazón de la colonia Roma es el espacio ideal para acudir después de una celebración en una de las zonas más visitadas de la Ciudad de México. Si bien, el sitio no cuenta con una temática especial, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para festejar San Valentín de la mejor manera.

Ubicación: Chiapas 121, colonia Roma, Cuauhtémoc

Precios: desde $550 hasta $950

Teléfono: 5564 8157

La Reve

Este espacio es para aquellos que están decididos a experimentar fuertes emociones en un ambiente más extremo. Una cama redonda y el rincón del sacrificio caracteriza a las habitaciones iluminadas con luces violeta y rojas para llenar de color y pasión el momento.

Ubicación: Avenida Revolución 220, colonia Escandón, Miguel Hidalgo

Precios: Desde $1,300 hasta $1,850

Teléfono: 2127 8119

0
comentarios
Ver comentarios