Hotel ofrece estancias gratis en San Valentín si haces un hijo en sus cuartos

hotel ofrece estancias en san valentin
El hotel Zed te dará el mejor regalo de San ValentínTomada de Pixabay.

Un hotel en Canadá ofrece estancias gratis por los próximos 18 años si haces un hijo en sus cuartos. 

A espera de la promoción que como cada año ofrece PornHub con motivo de San Valentín, indagamos acerca de los mejores lugares para pasar un atrevido pero distinto 14 de febrero y dimos con el Hotel Zed, cuya oferta por el día es realmente tentadora.

Ok no, ¿un bebé a cambio de estancias gratis durante los próximos 18 años? Quizá sea demasiado o todo lo contrario, porque sí está para pensarse, en especial si entre tus planes está tener un hijo. El punto es que el sitio ofrece brindarte todos sus servicios en los siguientes 18 días del Amor y la Amistad si haces un hijo en sus cuartos

hotel zed
Un lugar romántico para concebirHotel Zen.

Hotel ofrece cuartos gratis en San Valentín

Es real. El hotel ubicado en Victoria y Kelowna, ciudades de Canadá, cobrará únicamente 59 dólares canadienses (829 pesos mexicanos) a las parejas que se registren entre las 10:00 y las 14:00 horas de este próximo San Valentín, pero además, de esos enamorados, los que reciban la alegría de un hijo nueve meses después, tendrán estancias gratis cada 14 de febrero de los siguientes 18 años.

"No creo que podamos convencer a alguien de tener un bebé si no lo quieren. Pero si estás considerando la posibilidad de expandir tu familia, ¿por qué no lo intentarías?"Mandy Farmer, presidenta ejecutiva del hotel.

La idea surgió de la presidenta, para quien la idea de tener una cita romántica en un hotel que después pueda convertirse en algo más pasional, siempre ha sido mucho más atractiva que recibir un ramo de rosas o unos chocolates. Así que en Zed puedes tener todo el sexo que quieras, jugar ping-pong o bañarte en el jacuzzi con tu pareja.

hotel zed 2
Así es el hotel Zen de CanadáHotel Zed.

Un ambiente retro y romántico para motivarte

Lo mejor es que la promoción está abierta a todas las personas, independientemente de su identidad de género u orientación sexual. Esto significa que las parejas pueden ganar el premio si deciden alquilar un vientre o irse por el camino de una adopción.

El concepto de este lugar está inspirado en lo retro, pues cuenta con teléfonos antiguos, colores brillantes de la década disco que iluminan sus paredes, además de que los huéspedes pueden rentar una máquina de escribir y aprovechar para hacer una carta.

0
comentarios
Ver comentarios