Sexxion

Este motel hará las compras por ti mientras te diviertes

Moteles XalapaTomada de video

Si tu único escape es el súper, no te preocupes que un motel está dispuesto a hacer las compras por ti. 

Una de las principales interrogantes que han surgido en Internet durante este periodo de cuarentena, es cómo le hacen los amantes para verse o comunicarse en la Emergencia Sanitaria y, bien, aquí te contaremos todo.

Moteles XalapaTomada de video

Resulta que con ánimos de reinventarse y sobrevivir a la crisis, el personal de los Moteles Xalapa continuará trabajando con la mayor protección, y particularmente una de sus sucursales, un hotel, donde se harán las compras mientras los clientes ven a sus amantes

Motel se reinventa y hace el súper mientras amantes se disfrutan

Así lo anunciaron en su perfil de Facebook, donde animaron a los internautas a aprovechar de su único escape: el del súper. "¡Ven con nosotros! danos tu lista y mientras tú disfrutas, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu habitación", escribieron.

Este servicio será válido sólo en el Motel Cielo Good Luck y en el Hotel Cielo Concept, ambos ubicados en Xalapa, Veracruz. Así es, tristemente para el resto de la población y sobre todo los chilangos. Asimismo, informaron que en tiempos tan difíciles por el coronavirus, el consumo local hace la diferencia, por lo que se hicieron de filtros para prevenir y controlar posibles contagios.

Moteles XalapaTomada de video

"Tu preferencia hace que nosotros tengamos empleo y podamos llevar el sustento a nuestras familias, por eso tenemos gel antibacterial, guantes y cubrebocas, limpiamos y desinfectamos de manera constante nuestras instalaciones con productos de limpieza certificados. Seguiremos trabajando para brindarte un limpio y mejor servicio", dicen en un video.

Cabe destacar que el servicio también aplica para los padres de familia que, con el fin de pasar un rato a solas, salen "por las compras" mientras otras personas cuidan a sus hijos. Pero si no, la plataforma de encuentros extraconyugales, Gleeden, reveló que los mexicanos están más activos que nunca en cuanto a infidelidades virtuales.