VIDEO: Esto es lo que piensan los hombres de una mujer que porta sus propios condones

VIDEO: Esto es lo que piensan los hombres de una mujer que porta sus propios condones
Tres cuartas partes de los jóvenes de 16 a 24 años prefieren no hablar del uso del condón con sus parejas porque se sienten avergonzados. Captura de video de YouTube.

Tres cuartas partes de los jóvenes de 16 a 24 años prefieren no hablar del uso del condón con sus parejas porque se sienten avergonzados. 

Durex, una de las marcas de preservativos más populares, realizó una encuesta en la que descubrió que tres cuartas partes de los jóvenes de 16 a 24 años prefieren no hablar del uso del condón con sus parejas porque se sienten avergonzados.

Este es un dato preocupante ya que tan sólo en Inglaterra, lugar de la encuesta, hubo 440 mil diagnosticos de enfermedades de transmisión sexual en el 2014. Por ello, la compañía hizo un experimento en el que intentan mostrar que a los hombres no les importa si una mujer porta sus propios preservativos.

En el video publicado en YouTube, se ve que las chicas hablan de 'miedo al rechazo', 'va a pensar que no soy cool', 'dirá que soy una puta'. Sin embargo, los varones, que estaban charando del otro lado sin saber que las feminas los escuchaban, dijeron que cuando una mujer lleva sus condones, significa que está involucrada en la protección tanto como él.

"Creo que muestra la confianza, para mí es atractivo", dijo uno.

Con información de Metro.

0
comentarios
Ver comentarios