Sexxion

Hombres compiten por sostener un shampoo con su pene erecto

ShampooPixabay

La cuarentena se nos ha ido de la mano con tendencias como esta. 

2020, perdón por tanto. Te pedimos mucho, pero no nos merecemos nada. Y es que a cuarentena se salió de control con los hombres compitiendo por aguantar un champú en el pene.

Háblame al insta @fedetarzan para estar en mi lista de mejore$ amigo$ y ver lo que subo todos los días 🔥🍼😈#shampoochallenge pic.twitter.com/eQCUw8k3Sm

— Fede Abuin (@FedeAbuin) April 25, 2020

Es real y se volvió tendencia. Las fotos las puedes encontrar en Twitter ya que fue un intento de imitación del reto viral de TikTok "ShampooChallenge", con el que las personas se tiñen el cabello. 

Aguantar un champú con su pene, la nueva tontería viral

Pero bueno, a alguien se le ocurrió que sería mejor que en lugar de pintarse el pelo, cargaran una botella de champú con el miembro erecto. Sí, como no. De tal modo que en los últimos días nos hemos visto inundados de fotos de hombres que comparten su mal llamada hazaña.

#shampoochallenge Como siempre, llegó tarde a todo. Pero la puteria es timeless pic.twitter.com/T2fzg8Nkno

— Corona 🦠 de Lágrimas 👑 (@max_destroyer) April 22, 2020

Pero, a diferencia del juego originado en TikTok, la reinterpretación genital ha logrado más protagonismo en Instagram y Twitter, donde los internautas aprovechan para filmarse en calzoncillos para mostrar sus atributos y supuesto triunfo.

Esta no es la primera vez que surge un reto similar en las mencionadas redes sociales, pues anteriormente fuimos víctimas de algunos tiktokers que introducían sus testículos en salsa de soja porque se había corrido la voz de que la piel del escroto tenía la capacidad de identificar sabores.

Reto cumplido😏

RT si me salió bien🤟🏽#ShampooChallenge pic.twitter.com/7sVCZSOAdx

— ITALO TALUCCI (@ItaloTaluccii) April 23, 2020

Y otro, pero este sí más saludable, es el de "pene de miel": untar con micho cuidado el fluido dulce y viscoso producido por abejas en el miembro masculino para conseguir sensaciones exponenciales durante el sexo oral. Esta práctica no tiene repercusiones en la salud y de hecho los sexólogos la recomiendan como una forma más de disfrutar de la sexualidad.

Siempre llego tarde a estas vainas xd#ShampooChallenge pic.twitter.com/7SsOllkouG

— SINDICAthenea (@DragaConCapucha) April 29, 2020