Sexxion

Conoce la historia del sexy modelo que evita a mujeres por padecer vitiligo

Dario Vernon.Barcroft Media.

Dario sufrió toda clase de burlas por parte de sus compañeros de clase, situación que lo llevó a intentar quitarse la vida.

Dario Vernon es un guapo modelo de 30 años con un éxito rotundo en Instagram, pues las mujeres lo consideran sumamente atractivo. Sin embargo, él las ha evitado durante 14 años porque padece vitiligo.

Aunque parezca mentira y pese a que no tiene ningún problema para encontrar empleo en distintas pasarelas y portadas, la despigmentación de su piel le generó cierta inseguridad cada que está está cerca de una fémina, por lo que evita todo contacto con ellas.

Conoce la historia del sexy modelo que evita a mujeres por padecer vitiligo

Cuando estaba en la adolescencia, Dario sufrió toda clase de burlas por parte de sus compañeros de clase, situación que lo llevó a intentar quitarse la vida. Sin embargo, logró salir adelante y comenzó a cuidar su alimentación y su cuerpo. 

Su atractivo físico y el propio vitiligo lo llevaron a convertirse en modelo. Las marcas estaban interesadas en sus distintos tonos de piel, pero su baja autoestima continúo mermando sus relaciones sociales.

Tras más de una década de timidez, Dario compartió su historia con varios de medios de comunicación y ahora intenta mostrar que la diversidad es hermosa.