September 24, 2019 04:56


Hamburguesas y juguetes sexuales: el nuevo concepto de restaurante en Dinamarca

Hamburguesas y juguetes sexuales: el nuevo concepto de restaurante en Dinamarca
Fuente: Hot Buns

El restaurante y "sex shop" Hot Buns, ubicado en la capital de Dinamarca, le proporciona a sus clientes lo que estos piden, según señala su dueño.

Aunque su inauguración no estuvo exenta de escándalos y protestas, el restaurante de hamburguesas y juguetes eróticos "Hot Buns" (Bollos Calientes) se ha convertido en todo un éxito en Copenhague, la capital de Dinamarca.

Los clientes del lugar pueden consumir una hamburguesa mientras revisan la selección de juguetes sexuales para hombres y mujeres, como dildos, cadenas y látigos.

De acuerdo a Mathias Kaer, creador y dueño del restaurante, su negocio simplemente satisface las dos necesidades básicas de las personas durante el fin de semana.

"En las noches del viernes y sábado solo hay dos cosas que le importan a las personas: el sexo y la comida. Combinamos ambas", señaló.

Aprovechando que el negocio ha dado tan buenos resultados que ahora se han expandido con un "after" Kaer señaló que su establecimiento no es una "sex shop sucia", sino una bien establecida, que vende la línea de juguetes sexuales de la popular serie de libros de 50 sombras de Grey.

Aprovechando la expansión de su negocio, el empresario otorgará regalos a los 20 primeros clientes que lleguen a su negocio este jueves: 10 juguetes sexuales para mujeres y 10 para hombres.

0
comments
view comments