El sexo entre amigos fortalece la amistad, según estudio

Especial
EspecialEspecial

Un estudio de la Universidad de Boise de EU reveló que el 76% de los casos de sexo casual entre amigos, su vínculo se fortalece.

Estados Unidos.- Un estudio de la Universidad Estatal de Boise reveló que el sexo casual entre amigos puede fortalecer una relación, contrario a quienes sugieren que el vínculo puede resultar dañado.

La investigadora Heidi Reeder entrevisto a 300 personas. El 20 por ciento de los encuestados confesó que en algún momento de su vida ha tenido relaciones sexuales con algún amigo o amiga. 

De los que compartieron un momento en la intimidad, el 76 por ciento indicó que la relación con su amigo mejoró. Otro dato relevante indica que quienes comenzaron un noviazgo después de la interacción, el 50 por ciento dijo que mantiene esa relación. 

Entre las recomendaciones para mantener una relación de este tipo, Heeder aseguró que se debe tener pleno conocimiento que se trata de una relación pasajera o establecer de antemano las expectativas, además de abandonarla cuando la vida sexual deje de ser satisfactoria. 

Con información de La Capital

0
comentarios
Ver comentarios