¿Qué es el 'Fisting' y por qué quien te lo haga te lleva al cielo?

Fisting.
Fisting.Tomada de Pixabay.

Con esta práctica él estimula el punto G, los músculos vaginales y el clítoris.

Antes de iniciar, asegúrate de que él sepa que el 'fisting' no es meter salvajemente el puño a la vagina, sino estimularla con los cinco dedos de la mano. Después, revisa que su brazo esté debidamente limpio y que tenga las uñas cortas para evitar rasguños en tu zona íntima, así como una posible infección. 

¿Cómo se hace?

Y ahora sí, literal, manos a la obra. Pídele que use guantes de látex y tú mantente preparara con un lubricante de agua. Es importante que previo a esta práctica se desarrollen caricias y besos que te exciten para que te encuentres relajada. El oral no es mala idea, por ejemplo.

Primero debe introducir dos dedos hasta que te sientas cómoda. Una vez así, puede insertar un tercero sin dejar los dedos alineados, sino lo más juntos posibles en forma de pico para que él pueda estimular el clítoris con su pulgar y el punto G con los tres dedos que ya están dentro. 

¿Quieres más?

Para muchas parejas tres dedos es más que suficiente, pero si quieren más ¿por qué no? Ponte más lubricante y pídele que introduzca el dedo meñique a la formación lentamente, con ello podrá agregar profundidad hasta donde tú decidas. Una vez que meta su mano casi hasta la muñeca, podrá expandir sus dedos para proveer una estimulación diferente. 

Estas es la razón por la que el 'fisting', según EME DE MUJER, te lleva al cielo: para llegar al orgasmo, asegúrense de estimular el clítoris ya sea con sexo oral o un juguete sexual, además de contar con las instrucciones adecuadas. Mientras te penetra, explícale lo que sientes y guíalo. ¿Qué tal? 

0
comentarios
Ver comentarios