Fingering: El arte de estimular el clítoris; guía básica

fingering estimulacion
Aprende a hacer el Fingering.Tomada de Pixabay.

El Fingering es la estimulación del clítoris, la vagina o el ano con el fin de llegar al orgasmo. 

A o largo de nuestra vida, la mayoría de nuestras parejas sexuales se enfocarán en el coito y no hay nada más triste que eso. Así que con amigos de que los hombres sepan estimular el clítoris, la vagina o el ano, les traemos una guía básica sobre el arte del 'fingering'.

Seguro te ha pasado que el novio o cualquiera con el que hayas tenido un encuentro íntimo, confundió la uretra con el clítoris (sí, puede pasar...). Y cuando se les ocurre pasar sus dedos por nuestro órgano maestro, ni siquiera saben cómo hacerlo, así que comienzan a presionarlo con tal intensidad como si se tratara del timbre de una puerta a la que nadie contesta. 

Ver esta publicación en Instagram

Juicy juicy

Una publicación compartida de Sexy Fruits (@fruitfingering_official) el

Fingering: Aprende a estimular el clítoris

¡Ya no más! El 'fingering' es la estimulación del clítoris, la vagina o el ano con el fin de llegar al orgasmo. Una de las técnicas es comenzar haciendo una "V" con el dedo índice y el medio y presionar suavemente los labios mayores a manera de que estos estimulen a nuestro mejor amigo. Primero de arriba a abajo sin provocar fricción, después de afuera hacia adentro, y por último, en círculos.

Otra recomendación es usar lubricante para que la mujer esté mojada y lejos de sentir placer, le sea doloroso o incómodo. Asimismo, hombres por favor córtense las uñas con el fin de evitar rasguños innecesarios, y también eviten aunque sea por un rato introducir todos sus dedos, real. Este es un momento dedicado exclusivamente al placer femenino. 

Ver esta publicación en Instagram

Comment

Una publicación compartida de Sexy Fruits (@fruitfingering_official) el

Tú también puedes participar 

En ocasiones las mujeres cometen el error de pensar que el 'fingering' es tarea sólo del acompañante, pero no, tú también puedes participar estimulando otras áreas de la vagina o tomando su mano para mostrarle exactamente cómo lo quieres. Demuéstrale directamente el grado de presión y los patrones de movimiento. Oh, sí. De nada.

0
comentarios
Ver comentarios