Día del Amante: Los de Guerrero, Coahuila y Michoacán planean un trío

dia del amante
Este 13 de febrero muchos celebran el Día del Amante.Tomada de Pixabay.

Las últimas 24 horas han crecido las búsquedas de "Trío Sexual" en Google. 

Idealmente este 13 de febrero se celebra el Día Internacional del Condón. Pero idealmente, no'más en nuestros sueños. Porque de unos años para acá, los más infieles del mundo se han dedicado a festejar a sus amantes como un premio de consolación por no poder pasar con estos el San Valentín.

Entonces sí, Feliz Día del Amante. De acuerdo con el sitio de citas extramaritales, Ashley Madison, este 2020 el 71 por ciento de sus usuarios celebrará el Día del Amor con sus terceros. Pero eso no es todo, cifras de Google Trends nos indican que en México, los residentes de Guerrero, Coahuila y Michoacán planean un trío.

dia del amante trio
Este 13 de febrero es el Día del Amante.Google Trends.

Los de Guerrero, Coahuila y Michoacán celebrarán con un trío

No estamos inventando nada. Durante las últimas 24 horas (cuando los mexicanos generaron más búsquedas sobre el Día de los Amante) aumentaron las indagaciones del término "trío sexual" en Trends. Particularmente en Guerrero; con el 100 por ciento, Coahuila; con el 96 por ciento, y en Michoacán; con un 93 por ciento.

"Tener sexo de la misma manera significa las mismas posiciones porque sabes qué hacer y cuándo hacerlo. Se siente bien, pero puede ser predecible"Tammy Nelson, investigadora de Ashley Madison.

A ellos les siguen los de Campeche; con el 89 por ciento, y Chihuahua con un 87 por ciento, siendo la búsqueda más elevada "trío casero". Pero con respecto a aquellos a los que más les impresionó enterarse que existe un día para esto, podríamos decir que son los de Tlaxcala, Yucatán y el Estado de México. O bien, quizá son los sitios donde más infieles hay

Ecatepec, el lugar con más infieles en el mundo

Esto no sorprendería nada, pues recordemos que el Edomex tiene al municipio con más infieles en el mundo; Ecatepec. No es una broma, este aparece en el puesto número uno del Top Ranking de Ashley Madison, que en 2018 año agregó a más de 195 mil mexicanos a su base de datos.

Según un mata de la misma plataforma, en 2012 León era la ciudad más infiel de México, seguida de la CDMX, Toluca, Guadalajara, Puebla y Monterrey. En cuanto al mundo, Tel Aviv, Dallas, Vancouver, Porto, Concepción y Valparaíso le pisan los pies a Ecatepec.

0
comentarios
Ver comentarios