Regalan 500 mangas hentai por cuarentena del coronavirus

Hentai
HentaiFakku

El sitio de hentai, FAKKU!, puso más de 500 tomos gratuitos de sus mangas, para que el público disfrute durante la cuarentena del coronavirus.

Sumándose a las miles de iniciativas de distintas compañías que han puesto su contenido gratuito, el sitio de hentai, FAKKU!, anunció que dará acceso a más de 500 mangas de su repertorio de mangas sin ningún costo, con el fin de que la gente se quede en casa.

En total son alrededor de 150 mil páginas de contenido de distintos artistas y series, tanto en blanco y negro, como en color; no sólo eso, todo el material está libre de censura, algo que muchos fans del género han estado reclamando desde hace años.

Para acceder a todo este hentai, lo único que debes de hacer es ir al sitio "fakku.net/stay-home", donde se te desplegarán todas las opciones disponibles; hay que señalar que los mangas no siempre serán los mismos, cada 3 horas se actualizarán.

Los mangas hentai gratis serán por tiempo limitado

Como ha sido una constante en este tipo de "promociones" derivadas por la crisis del Covid-19, los mangas hentai gratis de FAKKU!, sólo estarán disponibles por tiempo limitado; después de eso volverán a bloquearse hasta que se pague una suscripción.

La fecha límite para acceder a ellos es hasta el 12 de abril del 2020. Hay que mencionar que, si bien actualmente no se te pide pagar para poder verlos, constantemente aparece una advertencia invitándote a suscribirte para más contenido.

Hentai/Reunion
Hentai/ReunionStudio Poro

FAKKU! es una de las páginas de distribución de hentai de manera legal más grandes del mundo, y la más importante de occidente, la cual ha decidido arriesgar por un contenido no "tradicional" de anime y manga, asegurándose de cumplir con los derechos de autor.

Todo su contenido es licenciado y cuenta con el aval de los creadores de Japón; además de que es de las pocas páginas que no presenta la tradicional censura a la que está sujeto el género.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios