Fabiola Martínez aparece con los senos descubiertos en la revista H

Fabiola Martinez revista h
Fabiola Martínez posó para la revista H@bellafaby / Instagram.

La conductora de Telehit será la portada del mes de febrero para la revista de caballeros. 

Por primera vez en la historia de H, la revista para caballeros lanzó una portada con dos versiones protagonizadas por Fabiola Martínez, conductora de Telehit y también licenciada de Psicología cuyas fotos en Instagram burlan frágilmente la censura.

En una de imágenes para febrero 2020 es posible observar a la chica desnuda, cubriéndose los senos con los brazos, mirando directamente a todo aquél que se deje seducir y portando únicamente un par de pulseras. Pero la segunda es todavía más atrevida, pues permite tener una mejor perspectiva de su trabajada figura.

En tanga de cuero y con los senos descubiertos

Fabiola ya no se cubre los pechos, sino que deja que su cabello largo y negro se haga cargo de eso mientras se recarga en una mesa levantado su postura y con ello la pierna, permitiendo que sus fans observen parte de la tanga de cuero que porta orgullosa.

"Fabiola Martínez no sólo es una belleza imposible, sino que también es simpática y perfecta desde donde la veas. Explota su bomba sexy"Post de la revista H.

Pero no es el único sitio en donde la originaria de Monterrey comparte contenido erótico, ya que en su cuenta de Instagram con casi 700 mil seguidores se deja ver con poca ropa, escotes, prendas ajustadas perfectamente a su figura y exuberante bikinis a punto de caer ante el peso de sus encantos. 

El inmortal e infartante piscinazo

"Es muy sexy y sensual, voy a comprar la revista y espero que valga la pena", "qué buena foto", "definitivamente esta es la mejor portada" y "hermosa" fueron algunos de los comentarios por parte de los fans que recordaron el video de Fabiola Martínez en donde realiza una sesión de fotos desnuda dentro de una piscina.

En septiembre del 2019, su esposo, Armando Gómez, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de una plaza comercial en la colonia La Encomienda del municipio de Escobedo, en Nuevo León. Actualmente en las redes de la joven puede leerse la siguiente descripción: "El amor de mi vida vive en el cielo".

Ver esta publicación en Instagram

La Vida es como una Ruleta 😈💓👑🙏🏻🎊💍🎁

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@bellafaby) el

0
comentarios
Ver comentarios