Sexxion

Este experimento hace que los hombres sientan lo que es menstruar al dormir (Video)

Estos hombres pasaron una mala noche...Internet

Bajo el nombre #TheSleepingTest, la campaña se promocionó en redes sociales para que todos entiendan el poco descanso de las mujeres en sus días.

Como parte de la mercadotecnia, cuando se trata de anunciar un producto femenino se busca compartir la experiencia con los hombres. Hace tiempo les platicamos sobre el experimento que se hizo para que los hombres pudieran sentir lo que siente una mujer embarazada; ahora, gracias a la campaña de una marca de toallas sanitarias en Brasil, tres hombres pudieron conocer el tormento de dormir cuando estás menstruando.

Durante el experimento los tres hombres tuvieron que pasar diferentes pruebas; el primero podía moverse libremente en la cama al dormir, con la posibilidad de que manchara las sábanas, el segundo, tenía que levantarse al baño cada dos horas para “checar” que la toalla sanitaria estuviera bien y el, tercero, tuvo que limitar sus movimientos a lo largo de la noche.

El resultado era el esperado: los hombres amanecieron de mal humor debido a que casi no lograron pegar la pestaña al dormir… ¿Qué te parece?