5 dildos que puedes encontrar en línea por menos de 500 pesos

Dildo.
Dildo.Tomada de Pixabay.

Para el placer no hay impedimento.

Si siempre has querido tener un dildo pero te parecen extremadamente caros, esta es tu oportunidad. Porque toda mujer (y hombre también) debería tener en su ropero un amigo vibrador que le ayude a explorar su cuerpo y beneficie su salud. 

1. Masajeador compacto 

Disponible en Amazon, tiene un precio de 345 pesos más gastos de envío pero te aseguramos que vibra con mucha intensidad aunque puedes manejar el ritmo según tu placer. 

5 dildos que puedes encontrar en línea por menos de 500 pesos

2. Dildo de silicona

Disponible a través de Amazon y con un precio de 167 pesos, está hecho de silicona con superficie lisa. Es posible usarlo para la vagina o el recto aunque te recomendamos tener un buen lubricante a la mano. 

3. Vibrador consolador

Cuesta 300 pesos en Mercado libre y cuenta con distintas velocidades para que disfrutes con la intensidad que quieras, además de texturas y un gran tamaño: 22 centímetros de largo.

4. Consolador multivelocidad

Con este dispositivo tendrás la diversión asegurada. Mide 20 x 4 centímetros y tiene 7 velocidades diferentes. Está disponible en Mercado libre, necesita 2 baterías AA y puedes encontrarlo en color rosa, natural o azul. Cuesta 349 pesos.

5. Dildo rosa de gelatina

Lee bien: Cuenta con texturas, crestas y venas, mide 30 centímetros de largo y cuesta 499 pesos. Lo puedes conseguir a través de Mercado libre.

0
comentarios
Ver comentarios