August 21, 2019 13:56

¡Peligro! Volver a enamorarte de tu ex es más que posible, advierten expertos

¿Todavía piensas en tu ex?
¿Todavía piensas en tu ex?Eliott Reyna / Unsplash

Revivir una relación del pasado es muy habitual, pero ¿es recomendable?

Dicen que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y la experta en relaciones Susan Trombetti parece confirmarlo, pues asegura que si sigues manteniendo el contacto con alguna de tus ex parejas, existen muchas probabilidades de que vuelvas a enamorarte de él o ella.

Puedes leer: Ver películas de terror en pareja ayuda a fortalecer la relación, según experta

Tu ex conoce tus metas y sueños, lo que crea un vínculo difícil de romper contigo

Claro que depende mucho de cómo quedó su relación para que vuelva a surgir la chispa del amor, indica la experta. 

Entonces, si terminaron de forma amistosa, siguen trabajando juntos, van a las mismas fiestas, etc., existen condiciones más que óptimas para el “recalentado”…aunque también dicen que “del amor al odio” y del odio al amor hay sólo un paso, así que cuidado.

Trombetti afirma que volver a enamorarse de un ex [email protected] es mucho más habitual de lo que parece, pues la otra persona conoce tus sueños, metas, esperanzas y secretos, lo que crea un fuerte vínculo difícil de romper.

Además, indicó, hay recuerdos compartidos, lo que de alguna manera hace que la otra persona se haya ganado “una parte de tu corazón y viceversa”.

No todo es tan bueno como parece, advierte la especialista

Aunque todo lo anterior pueda sonar como una situación idílica, Trombetti advierte que puede ser muy negativo revivir una relación que, si en algún momento, fue por algo que no funcionó.

Con información de Radio Fórmula.

0
comments
view comments